Home | Noticias - Proveedores | Primera exhibición virtual de llantas y servicios en el país

Primera exhibición virtual de llantas y servicios en el país

Aprovechando el desarrollo de los canales digitales y con la intención de brindar a sus socios nuevas alternativas para comercializar sus productos, la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, ANDELLAC, ha creado La Feria Nacional Virtual ANDELLAC 2020, la cual será el mayor evento de venta de llantas, refacciones y servicios automotrices en el país.  

La Feria Virtual ANDELLAC 2020, a realizarse 6 y 7 de noviembre próximo de 9:00 a 20:00 horas,  tiene como objetivo reunir a clientes potenciales para socios distribuidores, en un nuevo canal de ventas digital, generando una experiencia diferente de comercialización para el usuario final de las llantas y servicios automotrices.

“Este evento es más que un webinar o un video llamadas en línea, es una muestra lo más parecido al mundo real. ANDELLAC ha creado una estrategia que recrea una experiencia en la que los asistentes pueden reunirse con clientes potenciales y establecer contactos comerciales de una manera auténtica y en tiempo real”, indicó el organismo.

Los visitantes encontrarán en el área de exposición llantas y renovado, refacciones, lubricantes y accesorios para autos. La oferta de productos y servicios está distribuida en más de 70 estands, a los cuales se puede acceder  de manera virtual por medio de un “avatar” (una representación gráfica asociada a un usuario).

Lo novedoso de esta plataforma consiste en visitar los estands de productos y servicios, interactuar con los expositores en tiempo real y realizar compras en ese momento, obteniendo grandes descuentos y beneficios. Además, en áreas claramente identificadas por círculos en el piso, se accede a pláticas privadas entre vendedor y comprador para realizar negocios.

Otro atractivo de esta Feria Nacional Virtual, son las áreas para realizar un networking efectivo para llevar a cabo negocios, ampliar la cartera de prospectos y lo más importante, dar a conocer al mayor número de usuarios los beneficios de los productos y servicios de los expositores.

Este evento digital, primero en su clase en el país, tendrá muchos beneficios como: precios preferenciales de los expositores, encontrar diferentes proveedores en un solo lugar, un amplio horario y diversos lugares para negociar con expositores con todas las ventajas que ofrece un evento presencial, todo desde la comodidad de tu computadora.

Como expositor algunos de los grandes beneficios son: formar parte del directorio electrónico del evento, presencia de marca con clientes potenciales, amplio horario y diversos lugares para negociar con usuarios y todas las ventajas que ofrece un evento presencial.

“Ser parte de este evento es entrar de lleno en el mundo digital para aprovechar las ventajas y comercializar productos y servicios a un mayor numero de clientes finales, reduciendo costos en el traslado y montaje de estands. Sobre todo, ser parte de una nueva manera de comercializar los productos y servicios para un público cada vez más informado. Con este evento, no solo estamos cambiando la forma en que la familia llantera se reencuentra” mencionó Alberto Vieyra Angulo, Gerente General de ANDELLAC. 

Toda la información de la Feria Virtual ANDELLAC 2020, para asistir o contratar los estands virtuales, se encuentra en la página web de ANDELLAC, www.andellac.com.mx/feriavirtual