Home | Armadoras - Extras | Promueve Volvo los valores de la marca

Promueve Volvo los valores de la marca

El día de hoy, como desde hace 15 años, Volvo llevó a cabo su tradicional Convivencia Infantil “Pequeños Asociados” en la cual participaron 39 niños de entre 7 y 15 años, hijos de empleados de la empresa Pullman de Morelos.

 

“Cada año realizamos esta convivencia con los hijos de nuestros propios empleados y este es el primer año en el cual invitamos a los de nuestros clientes”, comentó Rafael Kisel, director general de Volvo Buses. 

 

Durante la jornada, los niños tuvieron la oportunidad recorrer la Planta Volvo Buses ubicada en Tultitlán, Estado de México, donde trabajan aproximadamente mil personas, y observar cómo se fabrican los autobuses.

 

Además pudieron interactuar con los empleados de la planta, así como con el director general de la misma; quien les habló de los tres pilares de la marca: la seguridad, el respeto al medio ambiente y la calidad. Asimismo visitaron las oficinas administrativas, comieron, y hasta bailaron.

 

A decir del directivo, esta dinámica tiene por objetivo familiarizar a los pequeños con los valores y tecnologías de la armadora sueca. “Ellos son el futuro de México, y probablemente un futuro cliente, usuario o empleado de nuestra marca”, subrayó.

 

Desempeño de la marca

 

Actualmente esta factoría produce 12 autobuses diarios, entre los que se incluyen los modelos 9700, 8300, 8300 S, y articulados.

 

Respecto al desempeño de la marca durante el año, Rafael Kisel, precisó que para segmentos de foráneos se espera cerrar con un 25% a 30% de participación.

 

Mientras que en el segmento de urbanos, donde participan articulados, biarticulados y entrada baja (Low entry);  estarán entregando autobuses para SCT de los primeros. Asi como 14 unidades para RTP de los biarticulados, “lo cual nos dará una muy buena participación al final del año”.

 

Con relación a los Low entry, mencionó que realizarán una entrega de 50 unidades, lo cual prácticamente representan el 100% del mercado.

 

         Adicional estarán entregando 80 autobuses para Estrella de Oro en el transcurso de éste y el próximo año, 10 de ellos contarán con las características propias para el servicio Diamante.