Home | Automotriz | Protege tu iPad con estilo y calidad

Protege tu iPad con estilo y calidad

Cygnett, la empresa dedicada en desarrollar, diseñar y ofrecer los mejores accesorios para gadgets y líder en el ramo en más de 85 países, distribuida en México por medio de MaxRep, trae para los amantes de Apple la mejor y la más elegante línea de cases para tu  iPad.

 

         Cygnett pensó en las personas más exigentes y que les gusta proteger sus artículos con estilo y lujo, el case Alumni  en color negro, ofrece calidad y buen gusto. Desarrollado para quienes cargan su iPad en las reuniones de negocios, la funda estilo folder, protege tu aparato para que no pierdas el estilo e integra dentro de su tapa un espacio para que guardes tus documentos importantes.

 

         Alumni  posee la función de sleep/wake, sólo basta con cerrar la tapa equipada con imanes para que tu iPad entre en reposo o encendido automáticamente.

 

         Las fundas tipo folder realizadas en poliéster, cuentan con el lomo antiderrapante para darle más manejabilidad y evitar caídas, además, las cubiertas se  adaptan a la última generación de los aparatos desarrollados por Apple, teniendo  gran accesibilidad para  cada una de sus funciones.

         Este estuche se encuentra también disponible en colores: Verde, Azul y Rosa, ideales para quienes gustan combinar su outfit con cada uno de sus accesorios.