Home | Armadoras - Secundarias | Proyecta Isuzu fortalecer red de concesionarios y colocar 4,500 unidades en el mercado

Proyecta Isuzu fortalecer red de concesionarios y colocar 4,500 unidades en el mercado

Bajo el lema “La Fuerza que Impulsa” Isuzu Motors de México (IMEX) presentó durante su Sexta Junta Anual de Concesionarios los resultados obtenidos durante el 2010 así como las estrategias y el plan de acción a seguir durante el año en curso.

 

         Takeshi Wakayama,  Presidente y Director de Operaciones explicó que durante el 2010 IMEX alcanzó cifras récord de ventas dentro de las clases 3 a 6 al posicionar 3,974 unidades, lo cual representó una recuperación del 32% en la ventas comparativamente hablando al 2009 y 12% más que en el 2008.

 

         En términos de mercado, Isuzu logró una penetración de 3 puntos porcentuales para alcanzar el 15% de participación de mercado en las mismas clases.

 

         A su vez el mercado de postventa registró cifras récord tras alcanzar un incremento exponencial en las ventas del 52% comparado con el año anterior.

 

         Esto posiciona a Isuzu como la marca líder en el mercado de vehículos cab-over por quinto año consecutivo y uno de los competidores más fuertes en la venta de camiones en México.

 

         “El 2011 será un año de nuevos retos por cumplir, en ocasiones estos retos han parecido complicados, sin embargo siempre los hemos cumplido”, manifestó Wakayama al dar a conocer el nuevo objetivo de ventas para este año que será de 4,500 unidades, así como también estima que el mercado de postventa alcance un incremento adicional del 19%.

 

         Finalmente, a pesar de que se vislumbra  un año conservador, IMEX proyecta continuar creciendo tanto en ventas como en penetración de mercado. Sus estrategias están enfocadas en la fuerza que impulsa para alcanzar el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *