Home | Noticias - Secundarias | Puntos de venta Estafeta en el DF, centros de acopio

Puntos de venta Estafeta en el DF, centros de acopio

Estafeta Mexicana anuncia que a partir de esta fecha y en apoyo a la terrible situación que se vive en 24 estados del país por las afectaciones generadas tras el paso de las tormentas Ingrid y Manuel, pone a disposición del público sus puntos de venta en el Distrito Federal para fungir como centros de acopio para la ayuda que las personas deseen donar.

 

         La necesidad más urgente es de alimentos enlatados con sistema abre fácil, frijoles, lentejas, sopas de pasta, café soluble, galletas, artículos de limpieza personal, artículos de limpieza. Todo lo que se reciba será entregado a la Cruz Roja Mexicana que es la institución designada por El Sistema Nacional de Protección Civil para la distribución de la ayuda.

         Le recordamos a los usuarios que las sucursales de San Pablo Xalpa 331 Col. Barrio Santa Bárbara y Praga 31, colonia Juárez cuentan con horario extendido hasta las 10 de la noche y hasta las 11:30 en el caso de la sucursal Aeropuerto ubicada en Aviación Comercial 120 Colonia Federal. Invitamos a los mexicanos a unirse en apoyo a nuestros hermanos en momentos tan difíciles.