Home | Entérese - Extras | Querétaro recibió el talento del golf nacional en el Hole in one Michelin 2010

Querétaro recibió el talento del golf nacional en el Hole in one Michelin 2010

El Club de Golf El Campanario de Querétaro recibió el pasado viernes 22 de octubre, a los jugadores del prestigioso torneo de golf Hole in One Michelin 2010 el cual se jugó bajo la modalidad Stable Ford al 80% de handicap.

 

Un total de 150 jugadores de golf amateur que realizaron un hoyo en uno durante el año pasado para calificar, patrocinadores e invitados especiales de la industria automotriz y del mundo del espectáculo y deporte fueron testigo del gran reto de repetir la hazaña de los jugadores que los trajo al torneo Hole in One Michelin.

 

Txomin Castillo, Director Comercial de Michelin México, quien participó en el torneo como ya es tradición, felicitó a los participantes en la premiación: “Es un gran orgullo recibir a los jugadores más talentosos y afortunados de la República en Querétaro, la sede de Michelin.  El gran interés en este torneo y el gran número de registros muestra la calidad y reputación que el Hole in One Michelin ha obtenido”.

 

Durante el torneo, los participantes tuvieron el privilegio de formar parte de la clínica de golf de Rafael Alarcón, destacada figura del golf a nivel mundial.

 

Michelin agradece el apoyo de los patrocinadores TaylorMade, Nesspreso, Bollé, Bushnell, Resort Casa Dorada, Grand Bay Hotel, Camblecom, Noc, El Campanario Club de Golf, Golf & SPA, Golf Max, Metrored, Serengeti Eyewear y Porsche.

 

         Una vez más, Michelin se enorgullece de poder hacer realidad esta decimoprimera edición de su ya tradicional torneo Hole in One Michelin, felicitando a todos los participantes por su entusiasmo y gran nivel que lo ha llevado a participar en el torneo Hole in One Michelin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *