Home | Armadoras - Principal | Querétaro transforma su movilidad con unidades Dina Runner 9G

Querétaro transforma su movilidad con unidades Dina Runner 9G

Querétaro 9 de septiembre del 2014.- Dina continúa su compromiso con la movilidad sustentable en diferentes ciudades de la República Mexicana. Una de ellas, Querétaro, suma ya 35 unidades Runner 9G para el sistema de transporte RED Q, las cuales cuentan con motor a Gas Natural y cubren los requerimientos de la norma EURO V a favor de un transporte cómodo, seguro y limpio.

 

         Con la presencia de autoridades, beneficiarios y transportistas, se dio el banderazo de salida a las nuevas unidades que son parte de la renovación del transporte público, que lleva a cabo el gobierno de Querétaro.

 

         Las unidades Dina Runner 9G cumplen con los objetivos planteados por los programas de renovación en los Estados, quienes buscan incorporar tecnologías limpias, mejorar la calidad del aire al reducir las emisiones contaminantes, generar mejor calidad de vida, impulsar la competitividad y mejorar la economía de los transportistas en su operación.

 

         Para Dina, indicó la firma, es un orgullo ser parte de estos proyectos de renovación del transporte cuyo objetivo es lograr mejor calidad de vida. Por ello, Dina refrenda una vez más su compromiso al entregar unidades con tecnologías de vanguardia, cómodas y seguras para los usuarios, así como de apoyo para clientes y usuarios con el soporte financiero y de postventa a la medida de las necesidades de cada proyecto.

 

         En el banderazo estuvieron presentes Jorge López Portillo, secretario de Gobierno del Estado de Querétaro; Luis Enrique Moreno Cortés, director general del Instituto Queretano del Transporte; Juan Carlos Arreguín Baltazar, director de Análisis Político; Karla Rodríguez, gerente de Zona Norte de Dina; Raúl Robledo, gerente Agencia Bajío, y Arargo Gómez, Consejero Delegado de Grupo Dina, entre otros.