Home | Automotriz | Rachid Marzuk asumirá el cargo de director general de Peugeot en México

Rachid Marzuk asumirá el cargo de director general de Peugeot en México

Recientemente Grupo PSA dio a conocer diferentes cambios organizacionales, muchos de ellos para la parte de América Latina, como el nombramiento de Vincent Rambaud que anteriormente era director para dicha región y pasa a ocupar el cargo de director mundial de la marca Peugeot.

 

         En consecuencia, la coordinación de las actividades Comerciales en toda la zona de América Latina pasa a ser responsabilidad de Laurent Tasté, quien hace tiempo fuera director de Peugeot en México.

 

         Aunado a esto, a partir del 15 de abril próximo, Guillaume Couzy, actual director general de Peugeot en México, tomará la posición de director general de Peugeot en Brasil. Al respecto, Couzy aseguró llevarse gratos recuerdos de los tres años de estancia en el país.

 

         En su lugar llegará Rachid Marzuk, quien hasta este momento ha desempeñado sus funciones como director de Ventas. Marzuk ingresó a Grupo Peugeot-Citroën en el 2000 en el área financiera en Paris, como responsable de consolidación de cuentas Marca Peugeot.

 

         En el 2002 llegó a nuestro país como director de administración y finanzas de Peugeot México, para regresar a París en el 2006. En el 2009 retorna a México para desempeñarse como director de Ventas de la marca. En breve, aseguró la firma, será presentado ya en su nuevo puesto como director general de Peugeot en México, para dar a conocer un nuevo lanzamiento que representará una parte estratégica para la marca en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *