Home | Automotriz | Rafael Martínez se coronó campeón en la Copa Pennzoil 2010

Rafael Martínez se coronó campeón en la Copa Pennzoil 2010

De acuerdo con los resultados oficiales del campeonato Nascar, Rafael Martínez resultó ganador al vencer en la última fecha a Germán Quiroga. Martínez se mantuvo líder durante todo el campeonato para finalizar con 813 puntos en primer lugar y Germán Quiroga quedó cerca con 774 puntos.

 

Así lo indicó Karen Bustos, gerente de Mercadotecnia de Pennzoil en México, durante conferencia de prensa donde se entregó la copa Penzzoil al ganador.

 

Las cinco carreras de la Copa Pennzoil, dentro del campeonato, se realizaron la apertura y clausura en Aguascalientes, otra en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y otras dos en Ciudad de México.

 

Con este cierre, la Copa Pennzoil se consolida como el campeonato de élite más importante dentro del serial NASCAR en México. 

 

Pennzoil, la marca número uno en lubricación en Estados Unidos, felicita a Rafael Martínez y a todo su equipo por el excelente desempeño que mostraron este año y estamos a la expectativa de que demuestren en la Nascar en Estados Unidos el excelente nivel de automovilismo mexicano.

 

“Como marca líder en el sector de lubricantes, seguiremos fomentando este tipo de actividades con la objetivo de impulsar aún más el deporte motor en nuestro paíscomentó Karen Busto, Gerente de Mercadotecnia de Pennzoil en México”.

 

El ranking final del Campeonato Pennzoil:

 

Rafael Martinez con 813 puntos

Germán Quiroga con 774 puntos

Homero Richards con 711 puntos

Antonio Pérez con 691 puntos

Jorge Arteaga 678 puntos

 

Pennzoil finalizó el año con una serie de exitosas iniciativas como el Pennzoil Pits Stop Competitionen donde el equipo Monster Energy, del Piloto Hugo Oliveras, se coronó como bicampeón del certamen.

 

Además, la marca impulso la iniciativa de responsabilidad vial llamada Las tres reglas que salvan vidasen donde a través de sencillos consejos las personas podrán reducir riesgos a la hora de conducir.

 

        Por último, la Copa Pennzoil, que permitirá al piloto ganador, además de a algunos integrantes de su escudería, estar presente en talleres y actividades de la Nascar realizadas por la marca en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *