Home | Entérese - Extras | Rally Plan Verde Maneja verde

Rally Plan Verde Maneja verde

El Gobierno del Distrito Federal a través de la Secretaría de Medio Ambiente, exhorta a los ciudadanos a participar en el “Rally Plan Verde” y realizar la prueba de manejo de los autos Mini Cooper eléctricos, que recibió el Gobierno de la Ciudad de México para su rodamiento y rendimiento.

 

         Será a través de actividades de los distintos programas ambientales del Gobierno de la Ciudad como Red Árbol, Reverdece y Recicla por Tu Ciudad, EcoBici, Mercado de Trueque y Guardianes Verdes, con las que los participantes podrán realizar las pruebas de manejo.

 

         Se seleccionarán a cien capitalinos que deberán completar una serie de actividades que se publicarán cada semana en la página de Plan Verde www.planverde.df.gob.mx y en las redes sociales Twitter y Facebook. Por semana serán seleccionadas 10 personas que hayan completado las actividades.

 

         Esta semana se llevó a cabo el primer reto con el programa Red Árbol, consistió en completar las tres bases del “Rally Plan Verde”. La primera prueba de manejo se realizará el próximo 3 de julio en el Bosque de Chapultepec.

 

         Para ser parte de “Rally Plan Verde”, los interesados deben contar con licencia de manejo vigente e identificación oficial con domicilio actualizado en el Distrito Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *