Home | Noticias - Secundarias | Ram 1500 fue nombrada 2013 Automobile Magazine All-Stars

Ram 1500 fue nombrada 2013 Automobile Magazine All-Stars

Auburn Hills, Michigan. La Ram 1500 fue nombrada 2013 Automobile Magazine All-Star, por el staff editorial de la publicación por tercera ocasión en los últimos cuatro años.

 

         “El reconocimiento Automobile Magazine All- Star coloca a la Ram 1500 por encima de otros camiones de media tonelada en el mercado,” dijo Reid Bigland, Presidente y CEO de la marca de camiones Ram, Chrysler Group LLC. “Este prestigiado reconocimiento no solo se enfoca en nuevos camiones sino en todo los modelos actuales de camiones y estamos orgullosos de aceptar este honor”

 

         Para 2013, la nueva Ram 1500 ofrece a los consumidores eficiencia de combustible, nueva tecnología y nuevas características, sin sacrificar capacidad. La Ram 1500, la pickup más reconocida en carretera, marca un parte aguas para Ram, ya que este camión ofrece gran sistema de carga y ahorro de combustible.

 

         Equipada con una diferente gama de motores, incluyendo al legendario motor HEMI® 5.7lt V-8 o al galardonado Pentastar V-6, la Ram 1500 ofrece los mejores trenes motrices en la industria los cuales son conocidos por su fiabilidad.

 

         Los pilotos de la revista Automobile, probaron a la lujosa Ram 1500 Laramie Longhorn a su ritmo y estuvieron favorablemente impresionados

 

         “La piel en color chocolate y las costuras gruesas son de calidad europea, hay autentica madera en el tablero, y viene sin la chapa de mal gusto que parece de plástico barato,” dice el artículo. Automobile Magazine declara: “La Longhorn es lo más nuevo entre los vaqueros.”

 

         La Ram 1500, 2013 es la primera en su clase con la siguiente tecnología: transmisión automática de ocho velocidades, sistema stop-start, sistema de control térmico, modulación por impulsos y aerodinámica activa, incluyendo persianas en la parrilla y suspensión de aire.

         Los ingenieros de Ram rediseñaron cada área, desde el nuevo diseño del chasis con nuevos motores y transmisiones, hasta un nuevo interior con el nuevo sistema Uconnect. El mejor manejo y maniobrabilidad en su clase al igual que una excelente aerodinámica, la Ram 1500 2013 ofrece un contenido, desempeño y capacidad inigualable a los compradores de Ram.