Home | Carga - Extras | Ratifica Canacar realización de Expo Proveedores del Transporte-Monterrey 2009

Ratifica Canacar realización de Expo Proveedores del Transporte-Monterrey 2009

El Consejo Directivo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Canacar, que preside Jorge Cárdenas Romo, ratificó la realización de la muestra Expo Proveedores del Transporte-Monterrey 2009, a realizarse del 20 al 22 de mayo próximos en las instalaciones de Cintermex (Parque Fundidora), en la capital del estado de Nuevo León. 

 

Perfilada al sector del autotransporte de carga y pasaje en la República Mexicana, la exhibición se ha fortalecido paulatinamente, de tal manera que este año conmemora su décimo aniversario.

 

Ahí se muestra la evolución en cuanto a número de empresas expositoras y asistencia de ejecutivos de compañías de la industria terminal, autopartes, llantera, lubricantera, accesorios, productores y comercializadores de equipo aliado, así como directivos de firmas transportistas y hombres camión. 

 

La Décima Expo Proveedores del Transporte pretende reunir 150 firmas expositoras de los diferentes niveles y áreas de negocio.

 

Se enmarca en un contexto donde los ejecutivos de las empresas transportistas necesitan mayor cercanía con fabricantes de vehículos y proveedores, sobre todo en materia de posventa (refacciones y servicio), elementos clave para mantener en operación productiva la flota vehicular con que cuentan. 

 

La importancia del evento radica también en que como parte de su organización, la directiva de la Canacar llevará a cabo su Reunión de Delegados de la Zona Norte de la República Mexicana, así como otras actividades ligadas con la proyección de negocios del autotransporte de carga a nivel nacional. 

 

Expo Proveedores del Transporte-Monterrey 2009 es una muestra que este año dará especial impulso a los servicios que requiere la industria del transporte de carga y pasaje en el país para optimizar su productividad y rentabilidad, aseguran los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *