Home | De buena fuente - Secundarias | Razones para ser distribuidor Goodyear

Razones para ser distribuidor Goodyear

Iniciar un negocio de distribución de neumáticos Goodyear puede ser una opción atractiva y rentable y eso significa representar y vender una marca sólida y reconocida con más de 100 años de experiencia de producir neumáticos para las más variadas geografías, carreteras y caminos de Latinoamérica.

Una de las ventajas es contar con el apoyo de Goodyear en todo el proceso, desde la fase inicial de apertura del local, factibilidad y rentabilidad del punto de venta, montaje y puesta en marcha, hasta asesoría financiera inicial.

Asimismo asesora en la afinación de procesos administrativos, prácticas e inventarios, para dar el mejor servicio; atendiendo los requerimientos y excediendo las expectativas del cliente.

Dentro de los muchos beneficios de ser distribuidor Goodyear está el de contar con un conocimiento profundo sobre las tendencias y necesidades del mercado, así como de los consumidores gracias a los estudios que continuamente lleva a cabo la empresa. Por otro lado, la tecnología, ingeniería, ciencia y talento detrás la fabricación de los neumáticos Goodyear, permiten al distribuidor ofrecer la línea de neumáticos de alto desempeño para consumidores y dueños de flotas.

Pero además, Goodyear ofrece a sus distribuidores garantía de abastecimiento a través de las cadenas de producción más eficientes; procesos automatizados de distribución para optimizar rutas y tiempos de entrega; cobertura positiva en equipo original; respaldo en  garantías; soporte técnico, capacitación periódica en operaciones, etc.; y planes de publicidad cooperativa.

Actualmente Goodyear cuenta con una de las redes más eficientes y modernas de Latinoamérica, prueba de la confianza de los distribuidores y su lealtad por Goodyear, una compañía que les ha permitido contar con un negocio rentable y exitoso durante tantos años.

Cabe destacar que los distribuidores Goodyear tienen la oportunidad de crecimiento y diversificación del negocio a través de servicios automotrices relacionados a la venta de neumáticos, como lo son: trabajos de suspensión; alineación direccional frontal y trasera; balanceo por computadora; mantenimiento, limpieza y ajuste de sistema de frenado, entre otros.