Home | Armadoras - Principal | Realiza DINA Junta Nacional de Ventas 2018

Realiza DINA Junta Nacional de Ventas 2018

Bajo el lema “Evolución = a producto competitivo”, DINA llevó a cabo la Junta Nacional de Ventas 2018 en la Hacienda Real San Miguel Ometusco, Estado de México. En este encuentro de tres días, se buscó fortalecer la sinergia que existe entre las diferentes áreas de negocio que conforman la compañía, el trabajo en equipo, y la colaboración entre las cuatro zonas del área comercial: la norte, occidente, centro y sur.

Otro propósito fue afianzar los equipos de Ingeniería de ventas y capacitación, Ingeniería de pruebas, Administración de Ventas y Mercadotecnia. En la juntan anual participaron también los representantes del área de Postventa, Ingeniería, Exportación y Mercader Financial, que es el brazo financiero de DINA.

Claudia Gutiérrez, Directora Comercial, y Raúl Martínez, Gerente Nacional de Ventas, encabezaron las sesiones de trabajo en las que se trazaron estrategias para generar valor social y económico en todos los entornos que participa la empresa, a fin de contribuir al desarrollo y la rentabilidad tanto de los socios como de los clientes, los gobiernos y los usuarios de transporte público.

En el evento se contó con la participación de proveedores y socios comerciales como: Amaya, Precom y CUMMINS, los cuales dieron a conocer su portafolio de productos con la finalidad de seleccionar la opción que garantice el mejor confort, seguridad, durabilidad y la relación costo-beneficio; todos requerimientos necesarios para lograr la satisfacción del cliente y del usuario final.

El Director General; Miguel Angel Velasco, dijo que la compañía decidió “establecer alianzas con nuevos socios comerciales, ampliando nuestra gama de productos y opciones de carrocerías para nuestros clientes, acortando plazos de entrega y aumentando capacidad productiva. Los frutos lo podemos ver a partir del mes de diciembre”. Se trata de alianzas con AYCO y MARCO POLO, socios que estuvieron presentes en esta reunión.

“En DINA estamos convencidos de que para competir, trascender y mantenerse entre los mejores, es necesario tener muy clara la visión no solo de la empresa, sino también de nuestros proveedores, para encaminarnos hacia el mismo objetivo. Estamos abiertos a la modernización, la innovación y el perfeccionamiento de nuestros productos. El cambio tecnológico es una constante que nos obliga a enfocar el desarrollo de nuestras metas estratégicas en aras de mantenernos siempre a la vanguardia”.