Home | Automotriz | Recibe AKZO Nobel certificación de Cesvi México

Recibe AKZO Nobel certificación de Cesvi México

Akzo Nobel, uno de los mayores fabricante de pinturas en el mundo y de mayor experiencia en el mercado de repintado automotriz; anunció la homologación y certificación de su de la línea de pintura Wanda por parte del Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (Cesvi).

 

Wanda cuenta con una completa línea de productos en la preparación de acabados y que se consolida cada vez mas en su posición como una de las líneas líderes en preferencia de los profesionales del mercado de repintado automotriz.

 

         Durante la entrega del certificado a Ángel Martínez, director general de Cesvi México, dijo que ésta es la cuarta línea de pintura homologada por el organismo al que representa.  

 

“Esta certificación ha implicado un arduo trabajo, un proceso de aproximadamente ocho meses,  que incluyeron diversas pruebas de laboratorio en las cuales se probaron ventajas y beneficios de la línea. Ahora, sólo queda seguir trabajando en la promoción de este producto entre los talleres, ya que se trata de una línea media  que satisface directamente  las necesidades de la mayoría de los talleres de reparación automotriz”.

 

En este mismo marco,  Arturo Ita, director general Akzo Nobel, anunció el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria  dedicada a la línea Sikkens, cuyo objetivo es hacer públicos todos los logros que, en conjunto, la compañía está alcanzando y que le permitirán posicionarse como líder en nuestro país

 

      El directivo, también habló sobre su participación como socio estratégico con el equipo de Fórmula 1 "Vodafone McLaren Mercedes".  Ambas compañías trabajan juntas desde 2008, fecha en la que AkzoNobel , con su marca de pinturas para carrocerías Sikkens, comenzó a trabajar como proveedor oficial en soluciones del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *