Home | Noticias - Principal | Recibe Jesús Padilla medalla por aportes de Coparmex a la CDMX

Recibe Jesús Padilla medalla por aportes de Coparmex a la CDMX

Jesús Padilla Zenteno, presidente de Coparmex CDMX, recibió la medalla “Aportes Sobresalientes en Beneficio de la Ciudad de México”, que la Jefatura de Gobierno entrega a quienes han puesto su talento para impulsar mejores condiciones sociales, económicas, medioambientales, el respeto a la diversidad, la promoción de la cultura y el desarrollo en general de esta Capital.

Padilla Zenteno señaló que el hecho de que la Coparmex sea reconocida, “nos obliga a redoblar esfuerzos” y aseguró que  los empresarios tienen el compromiso de estar atentos a los problemas de la ciudad.

padilla-medalla“La misión de la Coparmex CDMX es representar los intereses del empresariado de la capital y en esa medida es que trabajamos todos los días para promover la inversión y el empleo. Este reconocimiento lo que hace es corresponder a lo que día a día hacemos los empresarios por la misma capital del país”.

La entrega del reconocimiento fue presidido por el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, con el cual se reconoce la cooperación y trabajo conjunto con el sector público, privado, sociedad civil, academia, organismos internacionales y demás.

Luis F. Aguilar Villanueva, director fundador del Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno de la Universidad de Guadalajara, dijo que los reconocidos son sólo la punta del iceberg de miles de administradores públicos responsables y comprometidos con la función pública.

padilla-medalla2Padilla Zenteno recordó que la Jefa de Gobierno Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, ya tiene las propuestas de Coparmex CDMX, “en particular la de seguridad que es un tema que lastima prácticamente a todos los capitalinos; así como las del tema del agua, de la movilidad, del desarrollo económico, de la promoción del empleo, de la informalidad y de la educación”.

Durante la entrega de reconocimientos estuvieron presentes integrantes del gabinete, órganos desconcentrados y descentralizados de la Ciudad, así como representantes de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y miembros de organizaciones de la sociedad civil organizada, así como Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.