Home | Proveedores - Secundarias | Red de distribuidores Goodyear continúa implementación de nueva imagen

Red de distribuidores Goodyear continúa implementación de nueva imagen

Goodyear continúa con la implementación de la renovación de imagen en toda su red de distribuidores en América Latina, resultado de la alianza estratégica que por más de 10 décadas ha forjado y que hoy en día se ha convertido en una de las redes más eficiente y moderna en la región.

Este cambio de imagen en sus puntos de venta, forma parte del compromiso de Goodyear con sus distribuidores con el fin de ofrecerles excelencia operativa y soporte continuo en todas las áreas de negocio; un proyecto que dio inicio en 2014 a través de encuestas a usuarios de América Latina, donde expusieron sus necesidades.

A decir de María Luis, directora de Customer and Channel de Development, América Latina, “esta renovación de imagen refleja el compromiso que tenemos con nuestra red de distribuidores y los usuarios, quienes nos brindan su confianza”.

En los últimos 2 años, Goodyear ha renovado alrededor de 275 puntos de ventas en la región, los cuales son sustanciales para continuar creciento el negocio, agregó María Luis.

Los centros de servicio Goodyear renovados ofrecen la línea de neumáticos de alto desempeño, que combinan lo último en tecnología de punta, diseños innovadores y los más avanzados compuestos, para responder a las necesidades de los consumidores de hoy.