Home | Armadoras | Reitera Freightliner apoyo a transportistas

Reitera Freightliner apoyo a transportistas

En el marco del XVI Foro Nacional del Transporte de Mercancías 2016, organizado por la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP); Freightliner reiteró su apoyo a transportistas a través de su estrategia de precios en pesos, de su respaldo tecnológico y servicio postventa.

Al hablar de los términos definitivos de la NOM-44, Stefan Kürschner, director general de Daimler Vehículos Comerciales México; aseguró estar listos para responder “al mercado de forma expedita, tenemos la capacidad de ofrecer cualquier tecnología que cumpla con la nueva Norma, y que esté a disposición de los transportistas en la fecha que sea requerida”.

freightliner-antp16Señaló la necesidad de contar con información de valor a fin de tener una operación productiva y competitiva, por lo cual seguirá siendo el enfoque que constantemente ofrezcan en su soluciones.

“Nuestra marca continuará adaptándose a todos los contextos económicos y políticos que surjan. Seguiremos ofreciendo nuestra lista de precios en pesos ya que queremos seguir generando la certidumbre que nuestros clientes necesitan al momento de planificar la compra de unidades.

Con relación a sus soluciones de postventa, el directivo mencionó que a través de su unidad móvil buscan reforzar la propuesta de valor del área, en donde los clientes pueden encontrar los programas personalizados que se ofrecen. “Un recorrido por el centro de distribución de partes de manera virtual, la arquitectura electrónica de un Cascadia y el servicio 24/7”.

freightliner-antp16-2Respecto a las innovaciones tecnológicas, Luis Vega, director comercial de Daimler Vehículos Comerciales México; comentó que “Enlace Freightliner” ha evolucionado para convertirse en una herramienta telemática que brinda indicadores de eficiencia vehicular, con el objetivo de contribuir a la productividad de las flotas al analizar los datos de operatividad, seguridad, logística y mantenimiento. Facilitando la toma de decisiones.

Agregó que la firma cuenta con una gama completa de productos en el mercado, entre los que destacó el binomio Cascadia con motor DD15, una de las combinaciones de mayor demanda al ofrecer la máxima rentabilidad y rendimiento para el transportista.

El directivo aprovechó para anunciar la disponibilidad en el mercado mexicano del Cascadia y M2 a gas natural. Además, a partir del último trimestre del año llevarán a cabo el lanzamiento oficial del SD-114, disponible para Clase vocacional.