Home | Automotriz | Renault lanza Fluence Privilege serie limitada

Renault lanza Fluence Privilege serie limitada

Renault, marca enfocada en ofrecer productos que respondan a las necesidades del mercado mexicano, lanza a partir del próximo primero de julio una serie limitada de 180 unidades llamada Fluence Privilege, lujo para quienes desean un automóvil que marca tendencias.

 

Diseño fluido y dinámico

 

         Renault Fluence Privilege es un sedán con líneas fluidas y rines de aleación de 17” en dos tonos: aluminio satín y negro.

 

         La serie limitada de Renault Fluence Privilege ofrece asientos y paneles de puerta con piel en color vino, los insertos son tipo fibra de carbón. Estos detalles distinguen a Renault Fluence Privilege y lo convierten en una serie limitada que  marcará una tendencia dentro del segmento.

 

         En respuesta a las necesidades del mercado local, Renault dotó la serie limitada Fluence Privilege con un sistema de navegación TomTom de fácil manejo, el cual se integra al vehículo de forma óptima y es totalmente compatible con los equipos multimedia de Renault. 

 

         Renault y TomTom unen su saber hacer para ofrecer un alto desempeño en el sistema de navegación el cual incluye rutas IQ, seleccionadas en base a  estadísticas, ofreciendo la mejor ruta a tomar en ese momento o bien el ALG (Advance Lane Guidance) que en base a instrucciones simples y precisas, asegura que no se tomen caminos equivocados ni precipitados.

 

         El sistema de Navegación TomTom que ofrece la serie limitada Fluence Privilege cuenta con una pantalla de 5,8” y un control remoto con bluetooth integrado, el cual facilita el manejo del sistema.

 

         TomTom es uno de los primeros proveedores mundiales de productos de localización y navegación individual destinados a todos los conductores, ofreciéndoles la mejor experiencia en el plano de la navegación.  Cuenta con mapas de México actualizados cuatro veces por año a través de un sistema vía WEB.  Los datos que ofrece este sistema están completamente protegidos y se pueden programar y  personalizar las rutas más comunes del usuario.

 

         Renault Fluence Privilege ofrece otras prestaciones de vehículos de alta gama con numerosos equipamientos y tecnologías al servicio del usuario como lo son: la tarjeta inteligente de apertura y encendido además del cierre a distancia, sistema bluetooth y hands free audio streaming y control de audio al volante por mencionar algunos de ellos.

 

Sistema de audio BOSE ®

 

         La serie limitada Fluence Privilege cuenta con un sistema de audio de la prestigiada marca BOSE®, el cual fue especialmente diseñado para esta serie y adaptado a la acústica del habitáculo del vehículo.  El sistema de audio BOSE ® ofrece a los pasajeros una calidad de sonido excepcional que hará vibrar al conductor y sus pasajeros. 

 

         Este sistema cuenta con 4 bocinas de 6.5” en puertas (boomers 2 frontales y 2 traseros) 4 tweeters (2 tablero – 2 puertas traseras) un amplificador digital adicional y un subwoofer de 9” para brindar un muy elevado nivel de sonido.

 

Placer de conducir

 

         Renault Fluence Privilege ofrece un chasis que une eficacia, confort y placer de conducir. La suspensión fue desarrollada para asociar una excelente estabilidad  y un alto poder de filtración vibratoria y acústica.  La suspensión delantera es tipo McPherson con brazo inferior rectangular y barra estabilizadora de 22mm de diámetro. 

 

         La suspensión trasera es un eje tipo “H” tirado el piso con barras de torsión y barra estabilizadora.  Este conjunto de suspensiones hacen que en Renault Fluence todos los movimientos sean perfectamente controlados respondiendo al compromiso de confort / comportamiento deseados.

 

         Renault Fluence Privilege se beneficia de un sistema de frenado altamente dimensionado con el fin de ofrecer una eficacia máxima en potencia y resistencia. Con los discos de frenado ventilados de 280mm en la parte delantera y de 260mm en la parte trasera, Fluence frena en 39m durante las pruebas de frenados efectuadas de 100 a 0km/h

 

Motorización de gran desempeño

 

         Renault Fluence Privilege cuenta con una motorización 2.0 lt, 16v que desarrolla una potencia de 140 hp y torque de 195 nm.  Ofrece transmisión manual de 6 velocidades y transmisión continua variable CVT,

 

         La seguridad es un tema prioritario que tiene como objetivo el garantizar una seguridad al mejor nivel gracias a sus 6 bolsas de aire, cinturones de 3 puntos con pretensores y limitadores de esfuerzo, ABS, EBD y sistema ISOFIX para sujeción de sillas infantiles.

 

         El enfoque total a la satisfacción de sus clientes se refleja en el costo de mantenimiento: 900 pesos (1,630 aceite sintético), siendo éste de los más competitivos en el mercado.  Por otro lado, Renault ha bajado el costo de más de 500 partes hasta en un 35%.

 

         Hoy en día, Renault México además de contar con precios de mantenimiento competitivos en el mercado, también tiene un abastecimiento de refacciones superior al 93%.

 

         Para asegurar el abastecimiento de refacciones en las agencias, Renault México se apoya de la experiencia de su aliado Nissan en sus procesos de producción y sistema de distribución.

 

         Renault tiene una gran confianza por la calidad que poseen sus nuevos vehículos, muestra de ello que ofrece a sus clientes en todos los nuevos lanzamientos 100,000 km o 3 años de garantía (Safrane, Koleos, Fluence, Duster, Scala, Sandero y Stepway).  Precio: $303,000.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *