Home | Automotriz | Renault México implementa estrategia comercial para continuar con crecimiento

Renault México implementa estrategia comercial para continuar con crecimiento

Renault lanzará su campaña anual conocida como Renaultvación basada en una estrategia comercial innovadora en México.  Durante los meses de marzo y abril, la marca del rombo ofrecerá una garantía de 120 mil kilómetros o de 5 años para Fluence, Koleos y Safrane, únicos autos en su segmento en ofrecer esta combinación.

 

Asimismo dará una bonificación de 100 por ciento en los apartados de 10 mil pesos que realicen los clientes antes de sus vacaciones de Semana Santa para Stepway y Scala, con lo que contarán con 20 mil pesos para la compra de su nuevo vehículo.

 

Las ofertas serán comunicadas a través de diferentes medios publicitarios como televisión de paga, cine, carteleras e Internet y estarán complementadas con algunas promociones adicionales como Seguro Gratis y Tasas Bajas.  

 

Esta estrategia es parte del ambicioso plan de crecimiento que Renault México inició en el 2010 al lanzar una gama completamente renovada y competitiva en cada segmento del mercado: Sandero, Stepway, Scala, Fluence, Koleos, Safrane, gracias a esto, el año pasado la marca del rombo tuvo un crecimiento del 28 por ciento y una participación acumulada del 2.5 por ciento.

 

        El enfoque total a la satisfacción de sus clientes, también se ve reflejado en el costo de mantenimiento que va desde $900.00 y $1,630.00 pesos para vehículos que utilizan aceite sintético, siendo estos de los más competitivos en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *