Home | Automotriz | Renault México lanza nueva plataforma para su sitio de internet

Renault México lanza nueva plataforma para su sitio de internet

Renault sabe que el mundo digital es cada día más importante y básico en la toma de decisión de compra de sus clientes. Los internautas tienen altas expectativas en la interacción e información que encuentran en el mundo digital al momento de realizar la búsqueda de un producto.

 

         En respuesta a esta tendencia y manteniéndose a la vanguardia e innovación de marca, Renault México lanza el totalmente rediseñado sitio Internet : www.renault.com.mx, el cual ofrece una experiencia acorde a los avences digitales y tecnológicos. Una plataforma que unifica la imagen de marca así como la experiencia de los clientes Renault en 42 países.

 

         Dentro de las novedades que integra el nuevo diseño del sitio, encontramos un uso sencillo, eficiente y visual. Las páginas concentran funciones y secciones claves con interfases llamativas para el cliente usuario.

         La presentación de los productos es más visual además de integrar videos y fotos que permiten tener un mayor acercamiento al producto previo a la visita física a una agencia y así motivar la toma de decisión de nuestros clientes. La nueva imagen del sitio está en línea a partir del primero de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *