Home | Automotriz | Renault renueva el Duster

Renault renueva el Duster

Renault continúa afinando el desarrollo de cada uno de sus vehículos, especialmente en el segmento de SUV´s que cuentan con  pantalla táctil, sensores y cámara de reversa, frenos ABS, funciones de Eco Conducción, entre otros.

A partir de agosto Renault México ofrecerá en sus más de 60 distribuidoras el nuevo y evolucionado Renault Duster 2018, ahora los más pequeños también viajan protegidos, ya que todas las versiones cuentan con sistema de fijación ISOFIX; éste es un estándar mundial, el nombre Isofix proviene de ISO (Organización Internacional de Normalización) más de “Fix” y su objetivo es evitar errores en la instalación de sistemas de retención infantil.

renault-renuevaSu éxito reside en los tres puntos de anclaje que incorpora este sistema, de los cuales dos puntos están incorporados en la propia carrocería del vehículo de manera que la silla queda completamente fijada al vehículo. El sistema ISOFIX permite circular a los padres con mayor tranquilidad.

Por otro lado, Duster 2018 estará equipado con alarma de cinturón de seguridad, lo que permitirá una mayor confiabilidad al conducir la primera camioneta.

El modelo 2018 contará con iluminación en el tablero, con ello el conductor tendrá una mejor visibilidad de cada uno de los indicadores que en éste se encuentran. Además, ofrecerá nuevos diseños en sus rines  de 16” tanto de acero en su versión Zen y de aluminio en Intens.

“En Renault México nos mantenemos fieles a nuestros antecedentes de ofrecer gran confiabilidad y diseño en cada uno de nuestros vehículos y Duster 2018 no es la excepción, especialmente al ser el SUV predilecto del mercado mexicano y con estas renovaciones estamos seguros que continuaremos trazando un buen camino en el país”, comentó Alexandra Martínez Cairo, directora de Mercadotecnia de Renault México.

Renault Duster es el más vendido de la marca desde su lanzamiento en México en abril del 2012; en sus primeros dos años alcanzó las 23,000 unidades comercializadas y actualmente ya son más de 50,000 vehículos adquiridos, siendo el SUV más accesible del mercado.