Home | Novedades del transporte - Principal | Renault Sandero, fabricado con estándares de calidad en Brasil, sustituye al Clío

Renault Sandero, fabricado con estándares de calidad en Brasil, sustituye al Clío

Renault Empresas sabe de las necesidades y compromisos específicos del negocio de sus clientes, por lo que trabaja en productos y servicios que se adapten a las empresas de la manera más conveniente y siempre bajo los valores de atención, selección y movilidad.

 

         En base a ello, presentó el nuevo Renault Sandero, vehículo de amplio espacio interior cuyos retos y objetivos son hacer de este vehículo el mejor sustituto de Clío en el segmento de subcompactos hatch back; dar a conocer a sus clientes su espacio interior, habitabilidad y volumen de carga, así como ofrecer la mejor garantía del segmento.

 

         Renault Sandero es fabricado en el complejo de Curitiba, Brasil, conocido como Ayrton Senna, y ofrecerá tres versiones para cubrir de manera específica los requerimientos del cliente: Dinamyque, Expression y Authentique.

 

         Fabricado y cumpliendo con los más altos estándares de calidad, el nuevo Sandero ofrece una garantía de 100 mil kilómetros o tres años. Cuenta con control de audio en el volante; amplio espacio no sólo en el interior, sino también en su cajuela con capacidad de 320 litros que puede ampliarse debido a su asiento abatible.

 

         El punto de seguridad es vital para Renault, por lo que este vehículo ofrece a los ocupantes cinturones de tres puntos, cabeceras regulables en altura, bolsas de aire, frenos ABS (versión Dynamique) y llanta de refacción tamaño normal.

 

         Su parabrisas y vidrios tintados, brindad buena visibilidad exterior y privacidad interior. Su cristal trasero con desempañante y limpiador hacen un manejo seguro. Además sus instrumentos y mandos están ergonómicamente distribuidos, ofreciendo una lectura óptima de las seis funciones de la computadora de viaje, el  tacómetro y el velocímetro.

 

         Renault Sandero estará disponible en transmisión manual de 5 velocidades y caja automática de 4 velocidades en su versión Dynamique. Además cuenta con un motor de 1.6 litros de 16 válvulas y 110 hp (Expression y Dynamique).

 

         A partir de febrero de este año, Renault Sandero será el digno sucesor del Clío dentro del segmento de subcompactos, reuniendo calidad, diseño, habitabilidad, robustez y seguridad. Con más de de 85 mil unidades vendidas en 2008, este vehículo es un producto de éxito mundial para el Grupo Renault, se aseguró durante su presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *