Home | Armadoras - Principal | Renovada línea Silux de Dina en la Expo Transporte Anpact 2019

Renovada línea Silux de Dina en la Expo Transporte Anpact 2019

Toda una gama de soluciones fue presentada por Dina en la Expo Transporte Anpact 2019, evento en el que mostró la versión mejorada de la línea Silux para la movilidad dentro y fuera de las ciudades.

Dicha línea, que los visitantes pudieron conocer en el Centro Expositor Puebla, incorpora las ventajas de los nuevos motores Euro V y es ideal para el transporte suburbano y dentro de las ciudades.

Y precisamente un Silux que llamó la atención de los visitantes a la muestra, fue intervenida por artistas plásticos de varios Estados como Puebla y Oaxaca, reafirmando la identidad de la marca plasmada en todo el concepto del stand, como una compañía 100% mexicana y posicionando a la firma como la única nacional presente en la Expo Transporte Anpact 2019.

Además de esta línea, Dina exhibió en su stand cuatro autobuses, como la familia Picker, de 8 y 11 metros de longitud, y el Outsider junto con su socio comercial Marcopolo; además de los modelos Linner y Runner que han logrado gran aceptación en el mercado mexicano.

“Somos una compañía versátil y creativa, capaz de reinventarse para seguir siendo marca líder en movilidad sustentable. Para nosotros es importante continuar creando productos con la más alta tecnología y la mejor relación costo – beneficio” indicó el vicepresidente ejecutivo, Ararggo Gómez Sierra.

Agregó el directivo que Dina también innova en su plataforma comercial con alianzas, de las cuales emergieron los Picker y el Outsider. “Nuestro interés es mantenernos a la vanguardia en todas las áreas y aportar a la movilidad sustentable del país y del mundo, como la marca mexicana de alcance global y clase mundial que somos”.

Pero además, “hemos impulsado la flexibilización de la compañía, incorporando carrocerías de terceros como Ayco y Marcopolo, y trenes motrices Asia, como respuesta a las demandas del mercado que exige más opciones y diferenciadores de la más alta calidad”.

Finalizó su participación asegurando que la compañía mexicana da pasos en la ampliación de su oferta de vehículos de carga y evalúa segmentos y nichos de mercado, en los que pueden competir con el fin de robustecer su portafolio de opciones.

Miguel Ángel Velazco, director general de Dina, resaltó los beneficios que aportar al cliente y al usuario final, el rediseño y las mejoras a los productos insignia como el Linner y el Runner.

“La estrategia que seguimos fue bajar peso en las carrocerías y al mismo tiempo incorporar un motor Euro V de máxima eficiencia para nuestros autobuses, una combinación que garantiza a nuestros clientes una mayor eficiencia operativa, además de contribuir a mejorar el medio ambiente con bajas emisiones y menor gasto de combustible”.

Al referirse a las nuevas versiones de la línea Picker de 8 y 11 metros, carrocería Ayco, señaló que éstas cuentan con un nuevo tren motriz Asia que incorpora lo mejor de la tecnología y garantiza un impacto significativo en el costo operativo.

Mientras que del nuevo Outsider con carrocería Marcopolo, destacó el directivo su imagen renovada, excelente manejo y operatividad.

“Más allá de las cifras y las metas que nos pongamos para este año, quiero enfatizar que nuestro principal desafío es cubrir las crecientes demandas de un transporte sustentable, seguro, confortable y amigable con el medio ambiente, en beneficio de ésta y las futuras generaciones de mexicanos”.