Home | Entérese - Extras | Repite Francisco Javier Fuentes como presidente de ADAVEC

Repite Francisco Javier Fuentes como presidente de ADAVEC

Por segundo año consecutivo, Francisco Javier Fuentes fue reelecto presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales (ADAVEC), para el periodo 2012-2013.

 

Asimismo, Fernando Zapata, director general y de mercadotecnia Corporativa de Zapata Camiones, fue designado como vicepresidente del organismo, mientras que José Antonio Garrido fungirá como tesorero.

 

Como consejeros para este ejercicio, la Asamblea eligió a Joaquín Barroso, por la Zona Metropolitana 1; Fernando Jiménez, para la Zona Occidente; Alberto Moreno, por la Zona Noroeste; José Alberto Lozano, por la Zona Noreste y por la Zona Sureste, Carlos Mario Dorantes.

 

En entrevista, para Transporte Informativo, Francisco Javier Fuentes, dijo que uno de los principales retos a los que se enfrentan como asociación es la constante capacitación de sus asociados.

 

“Como saben somos una empresa que maneja los tres segmentos: camiones de carga, autobuses y vanes. Es decir  que tenemos una red que se va modificando, va creciendo y a la que se van agregando productos nuevos continuamente, de ahí la necesidad de estar actualizando a nuestra gente”.

 

Respecto a los objetivos alcanzados en el primer año de su gestión al frente de ADAVEC, Fuentes habló sobre un positivo crecimiento en cuanto a rentabilidad, lo cual se reflejó en mayor medida en el segmento de carga, básicamente en aspectos como el market check y en la posibilidad de cubrir gastos con las ventas de post-venta, sin la necesidad de camiones o de unidades; por lo cual continuarán trabajando en estos aspectos.

 

“Para este nuevo periodo al frente de ADAVEC, buscaremos seguir incrementando las ventas de camiones de carga, y colocarnos en la primera posición del segmento en México, así como lo hemos hecho en otras partes del mundo. Éste es nuestro principal reto”.

 

Otra de las prioridades para este periodo es continuar haciendo que la red sea rentable, crecer y mantener la  satisfacción del cliente. “En el periodo 2010- 2012 crecimos mucho y queremos darle continuidad en 2012; porque obviamente un cliente satisfecho, contento, es un cliente que vuelve a comprarnos”, comentó Fuentes.

 

       Enfatizó: “Para nosotros es muy importante llevar esa continuidad en nuestros proyectos y retransmitirlo a nuestros clientes. Que sepan que tenemos productos de excelente calidad, productos con los cuales va a estar muy satisfecho y que además tenemos el financiamiento para poder hacer fácil la compra de esas unidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *