Home | Automotriz | Retoma Mitsubishi Motors México su paso en ventas

Retoma Mitsubishi Motors México su paso en ventas

 

Mitsubishi Motors México dio a conocer sus resultados de ventas del mes de octubre 2012, donde sus cifras totales presentaron una positiva tendencia en ventas con más de 830 unidades; con este resultado, la marca de los tres diamantes remonta su paso en 2012 y se perfila a cerrar fuerte el presente año.

 

         En el segmento de los sedanes, el Lancer mantiene su desempeño rallista de dos dígitos que ha mantenido durante todo 2012 con su modelo DE, el cual presentó en octubre un crecimiento acumulado del 15% y un crecimiento del 24% en comparación con octubre de 2011.

 

         Así mismo, su modelo GTS presentó un crecimiento del 11% en comparación con el mismo mes del año pasado. Mitsubishi Motors México ha colocado más de 2,220 unidades de su modelo con esencia cien por ciento rallista en el mercado durante el presente año.

 

         Mientras que en el segmento de las SUV’s, la Outlander de la marca japonesa se destacó en octubre con su modelo XLS, el cual presentó un crecimiento acumulado del 10%. La Outlander de Mitsubishi Motors ofrece una amplia variedad de equipamiento a través de sus tres versiones, que se adaptan a las necesidades de sus clientes, lo cual le ha permitido colocar en el mercado más de 2,130 unidades en 2012.

 

         La Montero Sport se hace presente en octubre con un crecimiento del 46% en comparación con octubre de 2011. A partir de este año, Mitsubishi Motors México agregó a su gama la versión 4×2 de la Montero Sport, con lo cual se cubren las peticiones de los clientes de obtener mayor eficiencia de combustible con este nuevo modelo.

 

         La pick up mediana de Mitsubishi Motors, la L200, se mantiene imparable en la última recta de 2012, ya que reportó un crecimiento acumulado del 15% y un incremento del 116% con respecto a octubre de 2011 con sus resultados de ventas de sus dos versiones: gasolina y diesel. El vehículo de trabajo de Mitsubishi Motors, que es el más seguro en su segmento por ofrecer bolsas de aire frontales, ha colocado más de 2,100 unidades en 2012.

         Con los resultados de ventas de octubre 2012, Mitsubishi Motors México ha vendido más de 7,240 unidades de toda su gama en el presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *