Home | Automotriz | Reuniones de proyecto o planeación más productivas con whiteboard de Elo

Reuniones de proyecto o planeación más productivas con whiteboard de Elo

Las juntas, reuniones de proyecto o de planeación para la presentación de una propuesta, hoy puede ser más productiva y mejorar la experiencia de trabajo de un equipo de trabajo con la solución whitboard de Elo. Pantallas de gran formato (IDS) con las ventajas de la tecnología touch, integración con Microsoft office y la capacidad de conectar varios whiteboards en locaciones remotas.

 

         Las ventajas de la tecnología touch utilizadas en una tableta o Smartphone, ahora se pueden experimentar en la oficina al instalar el software de Elo en la pantalla touch. Esto, para crear, entregar y administrar el contenido digital de los proyectos con sólo utilizar los dedos o una pluma touch. Sin necesidad de moverse de la sala de juntas o pasar los apuntes a un archivo de texto, desde el whiteboard se puede crear, salvar e imprimir un documento así como compartirlo desde ese momento.

 

         Si se requiere contactarse con alguna sucursal, se puede hacer desde un display con la solución de Elo, que permite trabajar a distancia con reuniones remotas. Con las 70” de tamaño y la velocidad de un procesador Intel Core i5. se pueden importar documentos para corregirlos y discutir sobre los proyectos, al tiempo que se pueden editar y corregir al momento.

 

         Entre las características de esta tecnología resaltan su disponibilidad de pantalla touch óptica para una respuesta multi touch sensitiva con cualquier dispositivo externo; pantalla touch de vidrio que ofrece imágenes cristales; alta definición 1080p., y facilidad de instalación, módulo de computadora e integración con estación de puertos.