Home | Noticias - Secundarias | Roberto Cortes es el Líder de Brasil de la Industria Automotriz

Roberto Cortes es el Líder de Brasil de la Industria Automotriz

Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America es el Líder de Brasil de la Industria Automotriz en 2011, según la encuesta efectuada en internet por los lectores del diario Brasil Econômico y por el sitio Líderes do Brasil, del Grupo de Líderes Empresariales-LIDE.

 

El resultado confirma la opción de los especialistas del sector que indicaron al ejecutivo como uno de los tres destaques de la categoría, siendo el único representante de la industria de camiones y autobuses en la premiación.

 

Cortes recibió su trofeo de las manos de João Doria, presidente del LIDE, durante una ceremonia transmitida por la TV SBT la noche del miércoles (7/12), directo del auditorio del Palácio dos Bandeirantes, en São Paulo (SP).

 

En total, el sitio Líderes do Brasil, que recibió los votos, contabilizó 6.600 accesos. Roberto Cortes fue el vencedor de la categoría Industria Automotriz, resultado de una masiva votación de los colaboradores del Consorcio Modular, de la red de concesionarias autorizadas y clientes de MAN Latin America, además de los lectores de Brasil Econômico.

 

“Agradezco por cada voto recibido, que considero un homenaje a los 30 años de éxito de nuestra empresa. Me siento honrado por representarla en una premiación de esta importancia”, dice Roberto Cortes, que en 2010 conquistó los títulos de Personalidad del Año de la Associação dos Dirigentes de Vendas e Marketing do Brasil – ADVB y por la votación de los lectores de la revista Autodata.

 

El evento en la sede del gobierno paulista contó con la presencia de Michel Temer, vicepresidente de la República que representó a la presidente Dilma Rousseff; Geraldo Alckmin, gobernador del Estado de São Paulo; Gilberto Kassab, alcalde de la capital; Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro; Luciano Coutinho, presidente del BNDES y varios ministros de Estado.

 

Jorge Gerdau fue el gran homenajeado de la noche, representando a los empresarios brasileños y sus conquistas. La ceremonia reunió a cerca de 2.000 invitados, que acompañaron la entrega de los trofeos a 60 los premiados en 20 categorías.

 

De nuevo, la mejor de Época Negocios

 

MAN Latin America también conquistó por tercera vez consecutiva el primer lugar de la categoría Vehículos en el ranking “Las 100 Empresas de Mayor Prestigio en Brasil – 2011”, de la revista Época Negócios.

 

El premio por el prestigio de la marca Volkswagen Caminhões e Ônibus lo recibió Marco Saltini, director de Asuntos Gubernamentales e Institucionales, que representó a la empresa en el evento realizado en São Paulo también el día 7/12.

 

        Además de ser la primera entre las armadoras, la marca Volkswagen ocupó la 11ª posición en el ranking general de la revista, que analiza 300 marcas de 30 sectores de la economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *