Home | Noticias - Secundarias | Ryder obtiene el puesto 25 en la lista 500 de InformationWeek

Ryder obtiene el puesto 25 en la lista 500 de InformationWeek

Ryder anunció que obtuvo el puesto 25 en “InformationWeek 500” del presente año. El ranking se dio a conocer en la ceremonia de entrega de premios InformationWeek 500 en Tucson, Arizona.

 

Ryder ocupó el puesto 25 en la lista general, y obtuvo el segundo lugar en la categoría de transporte y logística. De esta manera mejoró su posicionamiento en relación al ranking del año pasado, en el que se ubicó en el número 41 en la lista general, y quinto en la industria.

 

“Es un honor para Ryder que InformationWeek haya reconocido, por noveno año consecutivo nuestro liderazgo e innovación en la provisión de soluciones tecnológicas para el transporte y cadena de suministros”, comentó Kevin Bott, Vicepresidente Senior y Jefe de Información de Ryder.

 

Para este ranking, InformationWeek tuvo en cuenta la evaluación de dos iniciativas tecnológicas de Ryder que fueron innovadoras, proporcionaron valor a los negocios y mejoraron la productividad.

 

La primera fue el uso de la tecnología telemática RyderSmart, sistema de comunicaciones inalámbricas a bordo para optimizar el tiempo de funcionamiento de los vehículos, lograr mayor eficiencia en la conducción, seguridad en las autopistas y en las cargas y conseguir en tiempo real el rastreo de las flotas de operaciones de los clientes.

 

La segunda iniciativa, fue la creación de un nuevo sistema de entrega, “purpose-built”, para el cual Ryder diseñó y operó sistemas de tecnologías de la información personalizada para proveer visibilidad global, gestión de transporte, gestión de inventario, proceso de entrega order-to-cash y seguridad en los vehículos. A su vez, Ryder gestionó la integración de esta tecnología.

 

         Por casi 20 años, InformationWeek ha identificado y reconocido con su listado anual, a los más innovadores usuarios de tecnologías de la información. La lista posee solo un ranking corporativo porque se focaliza en el poder de la innovación de la tecnología de la información, en lugar de identificar a los mayores inversores en TI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *