Home | Entérese - Secundarias | S14 de Mobotix: la solución para una videovigilancia discreta

S14 de Mobotix: la solución para una videovigilancia discreta

Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software, presenta la cámara compacta S14 de Mobotix. La S14 cuenta con un sistema de montaje oculto con alta resolución (6 megapixeles). Gracias al video HiRes es ideal para colocarla en flotillas de transporte de carga, pasajeros, patrullas y valores.

 

         La cámara S14 está lista para instalarse a la intemperie en temperaturas de -30 a +60 °C y posee dos módulos de sensor en miniatura conectados cada uno de ellos al cuerpo de la cámara con un cable de dos metros de longitud. El sistema óptico Hemispheric dual permite vigilar por video dos espacios independientes sin puntos ciegos, es decir, puede sustituir hasta ocho cámaras convencionales, ofreciendo imágenes panorámicas completas de gran detalle.

 

         Otra de sus características importantes es su fácil instalación y además tiene una presencia y funcionamiento discreto, ya que sus lentes están normalmente orientados a todo el espacio y no a objetos determinados.

 

         Adicionalmente, tiene un Sistema Integral Descentralizado, lo que significa que cada cámara lleva integrado un CPU de gran potencia y una tarjeta de memoria MicroSD con capacidad para varias semanas de grabación. El Software interno sirve para configurar la cámara, poder enviar notificaciones de alertas vía IP, FTP o generar llamadas de ayuda. Esto elimina la necesidad de un software de gestión de video, porque las funciones esenciales ya están incluidas en las cámaras.

 

         Con  la cámara S14 se obtiene un bajo consumo de energía con su alimentación Power Over Ethernt. El software MX Control Center permite administrar miles de cámaras, es gratuito para PC y también sus  aplicaciones  para tablet y smartphone.

 

Los campos de aplicación típicos de una S14 son:

         También se puede integrar en máquinas o dispositivos como, por ejemplo, cajeros automáticos, torniquetes de acceso, etc.