Home | Carga - Noticias - Secundarias | Sabritas inaugura nuevo centro de distribución en San Antonio Mixcoac

Sabritas inaugura nuevo centro de distribución en San Antonio Mixcoac

Sabritas inauguró oficialmente su nuevo centro de distribución, inmueble diseñado y construido con los más altos estándares de seguridad, tecnología y cuidado del medio ambiente, que genera 300 empleos directos, muchos de los cuales serán aprovechados por vecinos de la zona.

 

Este nuevo inmueble se suma a la red de distribución de Sabritas, que cuenta con 200 centros de distribución en todo el país, con los cuales se llega a alrededor de 750,000 puntos de venta con aproximadamente 10,000 camionetas.

 

El nuevo centro de distribución de Sabritas incorpora tecnología de última generación para el ahorro de energía y recursos, como mecanismos para la recuperación de aguas pluviales, así como celdas solares para satisfacer las necesidades eléctricas del edificio. 

 

Para la instalación de este nuevo centro de distribución, Sabritas trabajó en coordinación con la Delegación Álvaro Obregón, cuya colaboración fue medular para concluir en tiempo y forma con este ambicioso proyecto, en condiciones de total apoyo y transparencia.

 

Jorge Tarasuk, Vicepresidente de Operaciones de Sabritas, señaló: “Sabritas se enorgullece al integrar su nuevo centro de distribución San Antonio Mixcoac a su red de distribución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *