Home | Extras - Noticias | Sam M. Means III, entre los líderes internacionales más influyentes de México

Sam M. Means III, entre los líderes internacionales más influyentes de México

La décima edición de la lista de “Los 300” líderes más influyentes de México, que publica la revista “Líderes Mexicanos”, incluyó en su sección internacional a Samuel Myers Means III, Director General de PACCAR México y Kenworth Mexicana.

 

En la introducción a dicha lista, los editores comentan:

 

“El 2009 ha quedado atrás y para la economía mundial representó sobrevivir una de las crisis internacionales más dañinas de los últimos años, por la cual diferentes sectores de la vida cotidiana se vieron afectados, aunado a los efectos causados en nuestro país por el virus de la influenza A H1N1, resultando aún más catastrófico para las áreas que dependen directamente de la imagen que proyecta México en el extranjero.

 

“Este año la lista de los 18 líderes internacionales ha cambiado de acuerdo a las necesidades de las empresas en el país, donde los dirigentes de estas transnacionales han demostrado su liderazgo ante la adversidad. De la misma manera son protagonistas y piezas claves para el mejor desarrollo de las empresas que representan. De esta manera les presentamos a las líderes y los líderes internacionales más influyentes en nuestro país”.

 

Para quienes trabajan en las empresas de PACCAR México y Kenworth Mexicana, es motivo de orgullo ver el nombre en esta prestigiada publicación, de quien ha guiado los destinos de las empresas en los últimos 16 años, llevándolas al liderazgo de mercado que ahora tienen y al comprobarse que de cada 10 tractocamiones que circulan por las carreteras de México, 6 son de la marca Kenworth.

 

      Sam M. Means III, ha sido un líder visionario en la empresa que dirige y como parte del sector del autotransporte, donde ha impulsado de manera especial el combate a la introducción ilegal de vehículos usados, la ExpoTransporte y el Programa de Chatarrización con incentivos fiscales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *