Home | Noticias - Secundarias | Samuel Means III, pieza clave en el desarrollo del transporte, deja México

Samuel Means III, pieza clave en el desarrollo del transporte, deja México

o Samuel Means III asume la posición de Vicepresidente de PACCAR con base en el corporativo en Bellevue, Washington.

o Renato Villalpando asume la Dirección General de PACCAR México a partir del primer minuto de 2011.

 

Mexicali, B.C., a 6 de Octubre de 2010. El día de hoy el Presidente del Consejo de Administración de PACCAR Inc, Mark Pigott, anunció el nombramiento de Samuel Means III como nuevo Vicepresidente de PACCAR con la responsabilidad de PACCAR México, las operaciones en Latinoamérica y un rol ejecutivo de los planes de expansión de PACCAR en Brasil.

 

Esta nueva posición ejecutiva provocará la reubicación de Samuel a la ciudad de Bellevue donde despachará a partir del primero de enero de 2011.

 

Samuel ha trabajado en PACCAR Inc desde hace 17 años. Durante este tiempo ha sido pieza clave para el desarrollo del transporte de carga en nuestro país, siendo precursor de iniciativas exitosas como ExpoTransporte y el programa de chatarrización.

 

En un comunicado adicional, Mark Pigott anunció el nombramiento de Renato Villalpando como nuevo Director General de PACCAR México, reportando a Samuel Means.

 

Renato ha colaborado en PACCAR Inc desde 1984 con una carrera ascendente a lo largo de varias áreas de la organización. Fue el responsable de llevar a cabo el programa de expansión de la actual planta en Mexicali que hoy en día es capaz de fabricar 72 unidades diarias.

 

          Su actual posición es la de Director General Adjunto Comercial, donde fue responsable de sacar adelante a la marca durante la fuerte crisis de 2009 manteniendo una creciente participación de mercado y una red de concesionarios rentable y sólida.

Comentarios

  1. Estimado Sam,
    Que tengas mucho Exito en tus nuevas y más amplias responsabilidades!
    (No olvides llevar una buena dotación de Tequila mexicana…!!)
    Un Abrazo…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *