Home | Extras - Proveedores | SANLUIS Rassini® inicia la exportación de muelles y sistemas de suspensión

SANLUIS Rassini® inicia la exportación de muelles y sistemas de suspensión

SANLUIS Rassini®, subsidiaria de SANLUIS Corporación S.A.B. de C.V.®, empresa mexicana líder mundial en suspensiones, así como uno de los más importantes fabricantes de frenos para la industria automotriz, informa que inició la exportación a Brasil de muelles y sistemas de suspensión para el segmento de vehículos pesados a través de su empresa filial Rassini NHK Autopeças, RNA®.

 

RNA es líder absoluto en el suministro de muelles y resortes helicoidales tanto para las armadoras como para el mercado de repuesto en Brasil. Con esta acción, SANLUIS Rassini consolida una etapa de mayor penetración en el segmento de vehículos comerciales en ese país.

 

         Enrique Villaseñor, Director General de Rassini Suspensiones comentó: “El segmento de vehículos comerciales brasileño continuará con un crecimiento muy dinámico dadas las características de su economía, basada en una creciente demanda interna, así como un continuo incremento en la producción y exportación de productos agrícolas y minerales en los que Brasil es líder”.

Comentarios

  1. me puede informar con quien dirigirme sobre la franquisia de distribucion de las muelles en todas sus lineas. agradesco la atencion prestada….. ATTEE. Muelles Otero Hnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *