Home | Automotriz | SANLUIS Rassini recibe el Premio de Proveedor del Año de General Motors

SANLUIS Rassini recibe el Premio de Proveedor del Año de General Motors

SANLUIS Rassini, proveedor líder de suspensiones y componentes para frenos en Norte América y Brasil, recibió el Premio de Proveedor del Año de General Motors (GM) para su división de frenos.

 

         Rassini fue elegido por el fabricante de automóviles por su enfoque en la innovación a través de avances tecnológicos y sus altos estándares de calidad y servicio, lo que permite a la empresa satisfacer mejor los altos requerimientos de GM. Rassini es el único proveedor de la industria en todo el continente americano con una planta para la fabricación de rotores y tambores para frenos totalmente integrada. Las instalaciones de la compañía en Puebla, México, cuentan con una fundición integrada con procesos de maquinado, pintura y tratamientos térmicos anti-corrosivos.

 

         "Nos sentimos honrados de recibir este distinguido premio de GM", dijo Eugenio Madero, CEO, SANLUIS Rassini Norteamérica. "Estamos orgullosos de ser un apoyo para General Motors. Ser nombrado Proveedor del Año es una confirmación de nuestra dedicación para proveer a nuestros clientes con las soluciones adecuadas, de igual forma, quiero felicitar a todo el equipo de Rassini que cooperó en la obtención de este reconocimiento".

 

         Además de este premio, que marca la primera vez que la división de frenos recibe el reconocimiento de GM, la división de suspensiones de Rassini ha recibido  el reconocimiento como Proveedor del Año de GM en 9 ocasiones.

         Presentado desde 1992, el Premio de Proveedor del Año reconoce las contribuciones relevantes de los proveedores de GM en tecnología innovadora, de calidad superior, el apoyo sobresaliente en lanzamientos, la gestión de crisis y soluciones totales de costo de la empresa. Los ganadores son seleccionados por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, manufactura y logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *