Home | Proveedores - Secundarias | SANLUIS Rassini recibe reconocimiento de General Motors

SANLUIS Rassini recibe reconocimiento de General Motors

SANLUIS Rassini recibió de General Motors el reconocimiento como Proveedor del Año, durante la celebración de la vigésima segunda edición de los premios al proveedor organizada por la firma armadora. Por segundo año consecutivo SANLUIS Rassini recibe el premio mientras que de manera paralela la División Suspensiones de Rassini ha sido reconocida como proveedor del año en nueve ocasiones también por General Motors.

 

         “Nuestros proveedores juegan un papel relevante para ayudar a General Motors a entregar a nuestros clientes los mejores vehículos del mercado”, afirmó Grace Lieblein, vicepresidente Global de Compras y Cadena de Suministro de General Motors. “Los ganadores al proveedor del año cuentan con excelentes niveles de desempeño en el cumplimiento de nuestras necesidades, al mismo tiempo de cumplir con nuestras prioridades de cultura empresarial”, resaltó.

 

         Eugenio Madero, presidente de SANLUIS Rassini Norteamérica, aseguró estar comprometidos con General Motors para proveer de las mejores soluciones y componentes, tanto de suspensión como de frenos para sus futuras plataformas de vehículos. “Este reconocimiento confirma el compromiso con nuestros clientes y felicito al equipo de Rassini por la obtención de este galardón por segundo año consecutivo”.

 

         Cabe recordar que menos de 1% de los proveedores de General Motors, a nivel mundial, recibe este reconocimiento. Los ganadores son reconocidos por desarrollar tecnología innovadora, calidad superior, manejo de crisis en tiempo y forma, así como competitividad.