Home | Armadoras - Secundarias | Scania con nuevos bríos en Monterrey, Nuevo León

Scania con nuevos bríos en Monterrey, Nuevo León

Como parte de la estrategia para continuar ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes nacionales, Scania de México ha asumido la responsabilidad de las operaciones de Scania Sucursal Monterrey.

 

Con ello, Scania de México coordinará directamente todas las actividades de suministro de refacciones y servicio a la región comprendida por los estados de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Durango y Tamaulipas.

 

Fabio Souza, Director de Servicios de Scania, afirmó que la empresa sueca busca ofrecer mejores servicios a sus clientes, así como una mayor disponibilidad de refacciones en la región. “Tendremos todas las refacciones necesarias para que las unidades de Scania continúen sobre las carreteras de Nuevo León, el respaldo será total por parte del Centro Logístico de Refacciones”.

 

Cabe recordar que Scania de México abastece, desde su Centro Logístico de Refacciones, en Querétaro, a cualquier región del país con un nivel de servicio de 95%, lo cual la ubica como una de las empresas líderes en abastecimiento de refacciones en México. De hecho, en los últimos meses ha logrado un excelente nivel de respuesta a los requerimientos de sus clientes.

 

En su Centro Logístico de Refacciones, Scania cuenta con más de 9,000 ítems, con lo cual está asegurado el abastecimiento de refacciones para cualquier tipo de automotor Scania.

 

“En Scania Sucursal Monterrey la prioridad es ofrecer un servicio de calidad, con mecánicos capacitados con los más altos estándares Scania. De igual forma tenemos la mayor disponibilidad de refacciones para todos nuestros clientes”, asegura Fabio Souza.

 

         El directivo agregó que Scania Sucursal Monterrey jugará un papel primordial en las operaciones de Scania en la región. “Estamos seguros de poder superar las expectativas de nuestros clientes en la región”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *