Home | Armadoras - Secundarias | Scania continúa con paso firme en el sur del país

Scania continúa con paso firme en el sur del país

Cancún, Quintana Roo a 06 de marzo de 2018.- Scania entregó diez unidades K440 IB6x2*4NB a su cliente Omnibus de Alba (ODA), empresa con presencia en Mérida, Cancún y CDMX.

Establecidos en 1968 el grupo ODA es pionero en la transportación turística, por lo que cuentan con una amplia trayectoria y con mayor prestigio en México, esta entrega se realizó en el marco de su 50 aniversario con lo que renueva sus unidades con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en el servicio.

scania-continuaGrupo ODA es la primer empresa en México en invertir en este tipo de unidades con una avanzada tecnología en pro de la seguridad del pasajero,  para que los usuarios de nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de viaje a bordo de estas unidades.

La seguridad es un tema primordial tanto para Scania como para ODA, por lo que estas 10 unidades cuentan con los Sistema de Seguridad Scania (Advanced Driver Assistance System o Sistema Avanzado de Asistencia al Operador), el cual consta principalmente de tres funciones, como son Advertencia de salida de carril, control crucero adaptativo, y frenado avanzado de emergencia.

Estas nuevas unidades también cuentan con el Sistema de Gestión de Flotas, el cual permite al cliente conocer la distancia que han recorrido las unidades, la carga de combustible y en general la forma de conducción de cada operador, así mismo se podrán agendar con precisión y rapidez los servicios de mantenimiento que requieran las unidades. Lo que permite una optimización en los recursos para la operación de la flota.

Al ser el mantenimiento una preocupación constante para todos los transportistas, Omnibus de Alba ha decidido adquirir estas 10 unidades con póliza de mantenimiento incluida, por lo que Scania se hará cargo por completo de los servicios, refacciones y mano de obra que puedan necesitar estos autobuses.

“En Scania nos enorgullece ofrecer unidades y servicios de la más alta calidad a todos nuestros clientes, al mismo tiempo que nos compromete a mantener ese nivel de vanguardia, desarrollo y entrega por lo que hacemos. Contar con clientes de gran tradición como ODA, nos hace sentir parte importante de este segmento en el mercado mexicano”, comentó Enrique Enrich, Director General de Scania México.

Esta región del país ha sido uno de los principales mercados para Scania y con este tipo de entregas, se pone de manifiesto la confianza que los transportistas ponen en la marca para brindar un servicio eficiente, seguro y cómodo.