Home | Armadoras - Principal | Scania fortalece su presencia en la Ciudad de México

Scania fortalece su presencia en la Ciudad de México

Como un eslabón más de su filosofía Dedicación Absoluta a sus socios de negocios, Scania México ha tomado decisiones fundamentales para ofrecer un mejor servicio en la capital del país.

 

         De tal forma que, en unas semanas más, la compañía sueca implementará una serie de acciones para estar más cerca de sus socios de negocios (autotransportistas). Es por esto que ha decidido cambiar las instalaciones de la sucursal Vallejo y ahora operar desde tres diferentes centros.

 

         El primero será su taller de Servicio, el cual se ubicará en una zona estratégica de la ciudad, como lo es Tabla Honda, en Tlalnepantla, Estado de México, estas instalaciones recibirán el nombre de Sucursal Scania “México Norte”.

 

         En este punto contará con 3,000 metros cuadrados más que en la sucursal Vallejo, así como una mayor infraestructura, instalaciones remodeladas y el doble de capacidad instalada, con lo que está más que asegurada una mejor atención.

 

         La segunda parte de la estrategia es la apertura de un punto de venta de refacciones, el cual estará a unos metros de la Terminal de Norte de Autobuses, eficientando aún más  la disponibilidad y accesibilidad a cualquier punto de la Ciudad de México. Desde ahí, se tendrá una comunicación constante con el Centro Logístico de Refacciones de Querétaro para tener la mayor disponibilidad de piezas posible.

 

         La tercera parte del proyecto es que contará con Oficinas Comerciales, las cuales estarán ubicadas en la zona de negocios de Lomas de Chapultepec, con lo cual la atención a los diferentes corporativos ubicados en la capital del país estará cubierta de la mejor manera.

 

         Arnaud Dordilly, Presidente y Director General de Scania México, afirmó que todos los cambios han sido pensados en ofrecer un mayor valor agregado, esto es: optimizar aún más el servicio, el tiempo de entrega en la distribución de piezas en las diferentes zonas y contar con una ubicación estratégica para todos los negocios.

 

         “Nuestra presencia en la Ciudad de México ha aumentado de manera considerable y es el momento ideal para incrementar nuestros servicios. Desde que iniciamos nuestra filosofía de Dedicación absoluta a los clientes hemos analizado las posibles variantes, por lo que se eligió la que -estamos seguros- tendrá mayores dividendos para nuestros socios de negocios, los autotransportistas”.

 

         Añadió que con los cambios se consolidará aún más la relación con los clientes y brindará una solución más rápida, confiable y eficiente a todas las necesidades de los autotransportistas.

 

         “Uno de las características de Scania México es ofrecer a nuestros clientes servicios de excelencia, con la calidad humana que conforman nuestros equipo altamente capacitado, con una vocación de servicio y profesionalismo a toda prueba. Pueden estar seguros que continuaremos trabajando día tras día para ofrecer Soluciones de Transporte en México”.

         El directivo explicó tener claro que una organización con un funcionamiento adecuado, es capaz de resolver todos los requerimientos de sus socios de negocios y en eso trabaja el equipo de trabajo de Scania. “Estamos preparados para poder ofrecer un mejor servicio en la Ciudad de México, ese es nuestro objetivo y estamos seguros que estos cambios nos ayudarán a lograrlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *