Home | Armadoras - Secundarias | Scania impulsa la profesionalización en Querétaro

Scania impulsa la profesionalización en Querétaro

Querétaro, Querétaro, a 5 de marzo de 2018.- Scania en apoyo a la profesionalización de las futuras generaciones, participó en la inauguración de la carrera técnica en “Mecánica Aérea Automotriz” de la Universidad Tecnológica de Querétaro.

La conferencia magistral estuvo a cargo de Scania y su Gerente de Recursos Humanos, María Delgadillo, quien junto con Miguel Guerrero, Coordinador de mercadotecnia de la empresa, expusieron el tema “Innovación y Retos Tecnológicos en la Industria del Transporte”, en donde además de avances tecnológicos, se señaló la importancia de contar con jóvenes profesionales, en quienes recaerá el futuro de la industria.

El contar con jóvenes capacitados en diversas industrias que en los últimos años han crecido exponencialmente, exige tener a los mejores, y para Scania es fundamental el apoyo e impulso de jóvenes talentos. Delgadillo, precisó que “para Scania es un placer participar en este tipo de eventos, donde además de presentarnos con las futuras generaciones, impulsamos a los alumnos para  desarrollarse profesionalmente y que ellos conozcan la oferta laboral con que contamos”.

El plan de estudios de la carrera consta de 6 cuatrimestres y la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) tiene contemplado para esta carrera una matricula de 150 alumnos en su primer año.