Home | Pasaje - Secundarias | Scania líder indiscutible en ventas de autobuses foráneos

Scania líder indiscutible en ventas de autobuses foráneos

Después de un intenso trabajo, Scania de México se muestra como líder indiscutible en el mercado de autobuses foráneos ante los resultados del 2007, con  422 unidades comercializadas, lo que representa 30.8% del mercado total, el cual incluye autobuses integrales y plataformas para autobuses.

 

Logro significativo dado el escenario del mercado nacional de autobuses foráneos, que experimentó una caída de 26% en comparación con el 2006, esto es 1,371 vs 1859, lo que representa 488 autobuses menos. No obstante, la marca sueca logró incrementar sus ventas en 85%, con respecto al 2006.

 

Arnaud Dordilly, Presidente y Director General de Scania de México, afirmó que el desempeño de los últimos 12 meses de su empresa es el resultado de un trabajo constante con los empresarios del autotransporte de pasaje y turismo, ofreciéndoles un servicio de excelencia.

 

“México es uno de los mercados más profesionales y competidos en el mercado de autobuses foráneos a nivel internacional, afortunadamente los empresarios de este sector han incorporado unidades de nuestra marca a sus flotas, con excelentes resultados”.

 

El directivo agregó que el 2007 ha sido el año con el mejor desempeño para la marca, ante el reconocimiento de los autotransportistas de pasaje y turismo de la calidad de las plataformas Scania y como la mejor inversión de equipo para su negocio de transporte.

 

“Scania se encuentra en un periodo importante de expansión en el país. Estamos madurando una serie de proyectos en el segmento de autobuses foráneos. Nuestros clientes mexicanos saben que Scania es una excelente alternativa en la renovación de sus flotas vehiculares”.

 

Recordó el directivo que Scania cuenta con una familia completa de plataformas desde los 230 a 420 caballos de fuerza, las cuales pueden ser equipadas con cualquier tipo de carrocerías. “Con ello, somos uno de los protagonistas del mercado de autobuses foráneos en México, entre nuestros clientes se encuentran las empresas más representativas del sector” aseguró el directivo.

 

         Definitivamente 2007 representa para Scania de México un récord en venta de autobuses, con lo cual la marca sueca espera continuar con una mayor presencia en el mercado de unidades pesadas en México.

Comentarios

  1. buenas noches estamos interesados en adquirir una unidad nueva usted seria capas de desirme como puedo adquirir la unidad ATT sr marquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *