Home | Noticias - Secundarias | Scania México logra ventas récord en autobuses foráneos

Scania México logra ventas récord en autobuses foráneos

Querétaro, Qro. a 10 de enero 2014.- Para el cierre del 2013 Scania México colocó en el mercado 846 unidades, mismas que representan un incremento de 11.3% con 86 autobuses más contra lo comercializado en el 2012.

 

         Al respecto, Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania México, indicó que el hecho de que uno de cada dos autobuses en circulación en el país sea con plataforma Scania, es reconocer la calidad y el respaldo que proporciona la firma. “No ha sido nada fácil, aquí están las marcas más reconocidas a nivel mundial y el que nuestros socios de negocios (autotransportistas) confíen en nuestros productos nos llena de orgullo y nos compromete a redoblar esfuerzos”.

 

         Agregó que cada vez más los autotransportistas mexicanos están convencidos de la calidad Scania. “Nuestro servicio de postventa ha ido más allá de lo tradicional, por lo que en cualquier parte del país estamos listos para soportar cualquier necesidad de nuestros clientes”.

 

         Las entregas de Scania han sido constantes en 2013: en enero fueron 72 unidades; en febrero, 50; en marzo, 75; en abril, 47; en mayo, 85; en junio, 82; en julio, 75; en agosto, 75; en septiembre, 59; en octubre, 74; en noviembre, 83 y en diciembre, 68. “Afortunadamente el mercado de autobuses foráneos reaccionó en 2013, esperamos que en este nuevo año se continúe con esa inercia”. El directivo se mostró satisfecho por lograr un récord de ventas para Scania México.

 

         “Esperamos seguir con la misma tendencia, nuestro servicio y respaldo está en constante mejora, por lo que nuestros clientes recibirán un trato cada vez más profesional”.

 

         Reconoció que parte del éxito en el mercado mexicano corresponde a Irizar México, su principal carrocero en el país. “Esta es la dupla confiable y funcional, juntos hemos logrado entregar los autobuses más productivos y rentables del país, al mismo tiempo nos abrimos a diversas demandas del mercado aperturando  la gama de productos en otros segmentos de pasaje, dando alternativas adaptables a la movilidad de México”, finalizó.

       Cabe recordar que en los últimos dos años, Scania México ha colocado 1,604 vehículos, el equivalente a 53.66% del total, esto es, en los 24 meses ha logrado la preferencia de la mayoría de los autotransportistas de pasaje y turismo de la República Mexicana, por lo que ahora cada vez es más común observar unidades de la marca por las diferentes carreteras del país.