Home | Noticias - Proveedores | Scania México presenta su nueva línea de negocio

Scania México presenta su nueva línea de negocio

Bajo el compromiso de ofrecer una amplia gama de productos a sus clientes, así como un esfuerzo por aportar a diversas industrias, Scania México presentó al mercado de manera oficial su línea de motores de generación de energía, industriales y marinos.

En el marco de Expo Eléctrica 2022, esta multinacional presentó sus nuevos productos para atender a la industria eléctrica en el país. Todo esto con la experiencia que caracteriza a Scania a lo largo de más de 130 años alrededor del mundo. El responsable de atender esta nueva oferta comercial será Jorge Navarro, actual Director de Buses y ahora Director de Motores.

“Nos sentimos emocionados por incursionar en este nuevo modelo de negocio de Scania aquí en México, estamos seguros que el respaldo de más de 25 años en el país será de gran relevancia para dar el soporte y el servicio que nuestros clientes necesitan en estas industrias”, comentó Navarro.

Los motores desarrollados por esta empresa cuentan con tecnología líder en su clase, ya que incluyen la inyección de combustible PDE y XPI, el sistema de control del motor y el filtro de aceite centrífugo. A todo esto, se suma el bajo consumo de combustible que proporciona un ahorro de hasta un 10% en promedio contra otros productos en el mercado.

Estas mejoras generan una excelente relación de potencia/peso, así como una larga vida útil y bajos costos de mantenimiento. El correcto funcionamiento de los motores Scania se puede ver reflejado en el cumplimiento a las normativas de emisiones STAGE V de origen europeo; así como la Tier 4 final, para el caso de Norteamérica.

“Las necesidades del cliente son eje rector para nosotros, y es importante que los clientes sepan que ofrecemos una amplia gama de motores que, como es directriz de Scania, se adaptan a las necesidades de su negocio con servicios personalizados y configuraciones a la medida.

Lo anterior va acompañado por una disponibilidad de 95% en refacciones, así como una cobertura de servicios propia y una asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, destacó Alejandro Mondragón, CEO y Presidente de Scania México.

Scania siempre se ha caracterizado por saber qué necesitan los clientes, por ello las soluciones que ofrecen son flexibles para aumentar el tiempo de trabajo y productividad del negocio de sus clientes. Bajo esa premisa, los talleres están orientados en mantener la operatividad de los motores con un respaldo técnico de cabecera.

Con todo ello, la marca sueca reitera el compromiso en ofrecer los mejores productos a los clientes, basados en soporte y tecnología. Además, la intención de la empresa en todo sector en el que se presente siempre será el agregar las mejores innovaciones a diversas industrias, acompañadas de un excelente servicio de postventa.