Home | Armadoras - Principal - Secundarias | Scania Power México, trabajo en equipo

Scania Power México, trabajo en equipo

Querétaro, Qro., a 18 de mayo de 2015.- “Scania Power” fue digno representante de Scania México, en la final regional Américas de la competencia Top Team celebrada el 8 y 9 de mayo en Buenos Aires, Argentina.

Dicho equipo, originario de Monterrey, está integrado por Martín Larios, Humberto Molina, Víctor Natera, Ernesto Salazar, José Isabel Facundo y Ulises Hernández, quienes demostraron que el trabajo en equipo es la clave del éxito.

El Top Team reúne técnicos de los talleres de servicio de Scania en todo el mundo y está enfocada a la mejora continua de sus habilidades, técnicas, conocimientos de los productos, profesionalismo y trabajo en equipo. Por primera vez en su historia contó con la participación de un equipo mexicano.

Durante la competencia los equipos participantes se enfrentaron a diversas pruebas teórico-prácticas, en las que tuvieron que demostrar sus habilidades para solucionar problemas de las unidades Scania, empleando las herramientas y tecnologías.

Entre los siete finalistas México logró la quinta posición, un hecho laudable una vez que el mercado se caracteriza por técnicos expertos en buses y la prueba práctica de la gran final exigía conocimiento en tractocamiones.

Sobre la participación de “Scania Power”, Silvio Renan, Director de Servicios de Scania México, resaltó que “la participación de nuestro equipo en el Top Team a nivel regional, demuestra la calidad con la que laboran los técnicos mexicanos y de la que nos sentimos orgullosos”.

Por su parte, Enrique Enrich, Director General de Scania en México, señaló que “esta es una competencia que busca motivar a nuestros mecánicos y también para que ellos busquen superarse y dar lo mejor de cada uno de ellos en las labores que desempeñan día con día”.

Y añadió que “para Scania los mecánicos son una pieza fundamental, por ello es que nos preocupamos por su desarrollo dentro de la empresa y buscamos la manera de incentivarlos con este tipo de competencias, en donde no sólo ganan ellos sino también la empresa, ya que demostramos que ofrecemos un servicio de calidad y contribuimos para aumentar las ganancias de nuestros clientes”.

Argentina y Brasil se clasificaron para la gran final mundial del Scania Top Team, a realizarse del 3 al 5 de diciembre, en Södertälje, Suecia, en la casa matriz de Scania.