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MODULO RECOMPENSAS.

 

 


Incorporar al sitio www.solidezhipotecaria.com "Módulo de Recompensas" (Yo sugiero un url como; solidezhipotecaria.com.mx/recompensas no se si se pueda utilizar el login actual)

Existirá un acceso y registro para los asesores hipotecario.

Se solicitarán datos en el registro a los asesores como Nombre(s)*, Apellido Paterno*, Apellido Materno*, teléfono particular, teléfono móvil*, correo electrónico*, Estado* y Contraseña*.

El acceso se permitirá por medio del correo electrónico que hará la función de "username".

Después de registrar sus datos el asesor, deberá ingresar a su cuenta de correo la que registró en el sistema para activar su acceso a dicho sistema.

Se podrá recuperar la contraseña por medio de un mecanismo en el que se solicite ingresar el correo electrónico registrado en el sistema y emita un mail a la cuenta donde se visualice la contraseña autorizada.

El asesor al ingresar a su apartado podrá visualizar los siguientes apartados; "Mis datos", "Recompensas", "Mis puntos", y "Mis Crédito".

En "Mis datos" podrá actualizar su información registrada en el sistema.

En el apartado de "Recompensas" se desplegará un archivo formato .pdf en una nueva ventana que contenga, la tabla de puntos y recompensas con las que cuenta el módulo para los asesores.

"Mis puntos" podrá visualizar los puntos acumulados a la fecha, los puntos utilizados y un histórico de los mismos.

De igual manera en este apartado podrá registrar que desea aplicar sus puntos acumulados por algún certificado, al hacer esto se enviará un correo al administrador del sistema informando esto y manejando un estatus de pendiente autorización, la cual podrá ser actualizada por el administrador del sistema.

El sistema deberá controlar que el asesor y sus puntos lo acrediten para determinado certificado.

"Mis créditos" en este apartado podrá visualizar los créditos registrados en el sistema, la fecha y hora, el estatus de los mismos y también le permitirá ingresar los datos de un crédito nuevo donde se solicitará; Nombre del Cliente y Monto del Crédito (el cual permitirá calcular los puntos), los cuales serán guardados y se manejará en estatus de "pendiente autorización".

 

El administrador del sistema;

Visualizará todos los asesores registrados en el sistema, permitiéndole modificar los datos, bloquear el acceso y eliminar el registro de algún asesor.

Podrá actualizar el archivo en formato .pdf que se desplegará en el apartado de "Recompensas"

Le mostrará en forma de lista los asesores que tengan registrado algún "Crédito" y en estatus "pendiente de autorización", dicho administrador podrá corroborar que los datos registrados por el asesor sean válidos y correctos también le permitirá actualizar el estatus del registro de Crédito de "pendiente por autorizar" a "autorizado"

En este paso se asignarán los puntos a su cuenta. (Dependiendo de la tabla recibida de parte del cliente)

El administrador podrá manipular (actualizar) dichos puntos, si se llegara a presentar algún error de captura manual desde el asesor.

En el sistema administrador se podrán visualizar las recompensas solicitadas, donde en forma de lista se desplegarán todas las solicitudes de los asesores que desean aplicar sus puntos por algún certificado de premio.

Se desplegará el estatus "pendiente", el administrador podrá emitir algún comentario y se registrará la fecha y hora en el sistema de cuando fue autorizada o rechazada la aplicación de puntos del asesor. Se permitirá posteriormente actualizar dicho registro de recompensas agregando un archivo al mismo por medio de un botón "Examinar" que permita insertar una imagen de algún archivo que corrobore la recepción del asesor de su certificado y donde haya firmado el documento en que recibió el mismo.


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