Home | Automotriz | Se consolida INA PAACE Automechanika México

Se consolida INA PAACE Automechanika México

Con dos ediciones realizadas entre la Industria Nacional de Autopartes (INA), Automechanika y Mesee Frankfurt, la INA PAACE Automechanika México, se ha convertido en la referencia de la industria de repuesto en México, consideró Óscar Albin, presidente de la INA.

ina-inauguracion“Esta es la segunda edición que hacemos juntos Automechanika, Messe Frankfurt y la INA. Nos formamos un propósito de hacer la referencia de la expo de autopartes más importante de México y, pues nada más nos tomó dos años porque hoy estamos por inaugurar la referencia en la industria de autopartes de aftermarket en México”, enfatizó Albin.

El directivo destacó la importancia del mercado de repuesto ante el incremento del parque vehicular en México, mismo al que tendrá que dar soporte en los siguientes años.

Por su parte, Michael Johannes, director mundial de marca Automechanika, aseguró que INA PAACE Automechanika México facilita la vinculación de los diferentes participantes, tanto veteranos como emergentes, con clientes potenciales e invita a fortalecer las relaciones comerciales entre socios, a partir de la demostración de los últimos desarrollos y actualización de los catálogos de producto.

INA PAACE Automechanika México contó con la participación de 520 empresas fabricantes y comercializadoras de refacciones y equipo de repuesto de más de 20 países; además de que tuvo la participación de pabellones de Alemania, Brasil, Estados Unidos, Turquía, China y Taiwán.