Home | Noticias - Principal - Secundarias | Se crea #SoyLogístico Asociación

Se crea #SoyLogístico Asociación

Con la presencia de altos ejecutivos de empresas, representantes del Gobierno Federal y e invitados, el director general de Innovación, Servicios y Comercio Interior de la Secretaría de Economía, Raúl Rendón Montemayor, tomó protesta a los integrantes del primer Consejo Directivo de #Soy Logístico Asociación, el cual estará presidido por Carlos Rodríguez, director de Logística de Sears y dirigida por David Martínez Rojas.

Rendón Montemayor, quien estuvo en representación el Secretario de Economía, invitó a la naciente asociación y a los ejecutivos de las empresas que la conforman, a trabajar por un México más eficiente y moderno.

“Estamos abiertos a platicar con todos ustedes para generar en forma conjunta nuevas y eficaces políticas públicas para lograr una mayor modernización de México y todo el entorno económico”, señaló el funcionario.

Entre los objetivos que buscará #Soy Logístico Asociación serán contribuir al mejoramiento profesional de los logísticos en México y desarrollar técnicas en logística y cadena de suministro. Con esto se busca lograr un México más eficiente y competitivo; además, ser órgano de consulta ante el gobierno y cualquier institución pública y privada en cuestiones de logística.

El primer Consejo Directivo de #Soy Logístico Asociación estará integrada por:

Carlos Rodríguez
Presidente del Consejo
Director de Logística de Sears

David Martínez Rojas
Presidente Ejecutivo
#SoyLogístico Asociación

Consejeros

Erik Díaz-González Boyer, director de Logística, Bimbo; Ramón Segoviano, director de Logística, Estee Lauder; Francisco Espinosa, director de Logística, Mondelez; Víctor Trejo, director de Logística, Distroller; Francisco Mendoza, Director de Logística, Fábrica de Jabón La Corona; y Héctor Hugo Corona, gerente nacional de Logística, Mabe.

Así como Eutimio Fernández, director de Logística, Jumex; Mauricio Salgado, director de Logística Fresca, Tiendas Soriana; Esteban Ángeles, subgerente de Logística, Pemex; Alan Rodríguez, director de Logística de Hitchiner Manufacturing.

Y Francisco Giral, Netlogistik; Xavier Ordoñez, socio Operaciones y SC, Deloitte; Salvador Murguía, director de Desarrollo de Negocios, Llamasoft; Alejandro Lelo de Larrea, Vesta; Manuel Farías, académico del ITESM, y Gerardo Brehm, director Comercial de GS1 México, entre otros.

La toma de protesta del primer Consejo de #Soy Logístico Asociación tuvo como marco la premiación del Premio Nacional de Logística 2015.