Home | Automotriz - Principal | Se establece alianza estratégica entre ExpoINA-PAACE Automechanika

Se establece alianza estratégica entre ExpoINA-PAACE Automechanika

ExpoINA y PAACE Automechanika Ciudad de México se fusionan para crear la exposición de autopartes más importante en México y promover la industria a nivel global y así atraer nuevas inversiones en este sector.

Ambos organismos señalaron que la unión busca realizar un solo evento que responda a las necesidades del mercado de equipo original y del mercado de repuesto, creando una sinergia que permita aumentar el número de empresas expositoras y visitantes.

PAACE Automechanika Ciudad de México es efectuada en sociedad con Messe Frankfurt y una base de asociaciones de los Estados Unidos, como APRA, MEMA y SEMA; mientras que ExpoINA realiza la exposición líder del mercado TIER1, TIER2 y proveedores de equipo original y de repuesto en México, con el apoyo de empresas asociadas a INA como Federal Mogul, Grupo ZF, Johnson Controls, Raybestos y TF Victor.

Concretado el nuevo evento, que incluirá un programa renovado de seminarios, se celebrará a partir del 2016 del 13 al 15 de abril en el Centro Banamex, fecha que favorecerá la oportunidad de contacto entre expositores y visitantes, dentro de los ciclos de compra de muchos segmentos de la industria automotor.

“La cooperación entre los socios de PAACE Automechanika Ciudad de México y ExpoINA, es el resultado de una visión empresarial para aumentar el posicionamiento y éxito de la marca Automechanika en Mexico y por otra, de una visión institucional para promover un desarrollo integral de los socios de INA en un contexto estratégico del futuro automotriz que está dándose en México”, afirmaron Oscar Albin, Presidente de la Industria Nacional de Autopartes, y Dennis Smith, Presidente de Messe Frankfurt Inc.

La próxima Expo cuenta ya con el apoyo de los líderes de los sectores terminal y de autopartes que permitirá alcanzar el objetivo de tener a más de 600 expositores de todo el mundo exhibiendo las últimas innovaciones tecnológicas, productos y servicios en una área de exhibición de 30,000 metros cuadrados brutos.