Home | Extras - Proveedores | Se estima que para el año 2030 existirán 1,600 millones de vehículos en el mundo

Se estima que para el año 2030 existirán 1,600 millones de vehículos en el mundo

En Estados Unidos hay casi 230 millones de automóviles, más que los 210 millones que hay en toda la Unión Europea.

 

En el caso de Asia, China e India son otros dos grandes mercados, que además crecen a cifras exponenciales. Por lo que se calcula que hay 11 personas por cada auto que hay en el mundo, aunque algunas estimaciones suman otros vehículos motorizados y llegan hasta los 800 millones.

 

Con el aumento de automóviles en el mundo, las emisiones de dióxido de carbono aumentarían de forma alarmante, la temperatura global podría aumentar, así como la erosión y el aumento en frecuencia e intensidad de los fenómenos meteorológicos extremos.

 

Esta reflexión parece obligada, ya que las adaptaciones en autos híbridos y eléctricos, las mejoras en el transporte urbano y las nuevas tecnologías para menor o nulo consumo de combustible, nos llevan a una movilidad más sustentable.

 

Llantas que se arreglan solas

 

Este prototipo de llanta de auto-reparación es la respuesta práctica de Michelin® a las expectativas del consumidor. Por su diseño es segura, económica y es innovadora en el uso de los materiales. Se cambian con menos frecuencia, pueden viajar más lejos y su duración es mayor.

 

Esta llanta Michelin®, es una solución práctica en la reparación, por su capacidad de conducirse sobre clavos sin perder su presión.

 

Cualidad que proviene de un compuesto de goma único que tapa al instante el orificio del pinchazo y evita que pierda presión, eliminando el riesgo de sufrir vibraciones al volver a circular.

 

         La ventaja de esta llanta es que ayuda a reducir los repuestos debido a los pinchazos, esto equivale a 1.9 kilogramos menos de CO2 en trayectos urbanos y se ganarían 80 litros de espacio para equipaje o para las baterías en los coches eléctricos, ya que elimina la zona para la llanta de refacción, el gato y la llave, representando un ahorro de aproximadamente 30 kilos dentro del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *