Home | Automotriz | Se inaugura distribuidora Jaguar Land Rover Interlomas

Se inaugura distribuidora Jaguar Land Rover Interlomas

Huixquilucan, Estado de México., 13 de Junio, 2013. Se llevó a cabo la inauguración de la distribuidora Jaguar Land Rover Interlomas con la presencia del nuevo Jaguar F-Type, bajo un renovado e innovador concepto de distribuidora, ante la presencia de.Juan Antonio Hernández Paramo, Director General de Grupo Autofin México; Joseph A. ChamaSrour, Director de Jaguar Land Rover México, altos ejecutivos de la compañía e invitados especiales.

 

         En las nuevas y renovadas instalaciones de “Jaguar Land Rover Interlomas” llamó la atención de los invitados, la presentación del totalmente nuevo Jaguar F-Type 2014. El vehículo deportivo biplaza más novedoso de la marca Jaguar.

 

         Jaguar es uno de los fundadores del segmento de los autos deportivos, con un linaje que se extiende a lo largo de más de 75 años y ante este pasado, la marca estaba obligada a traer un vehículo deportivo de actualidad que fuera el digno sucesor y que superara todas las expectativas.

 

         La adrenalina, sensualidad pura, belleza y dinamismo hechos realidad, el Jaguar F-Type, un auto deportivo que ha creado gran expectación en los últimos meses ya ha llegado a México y enmarcó con su espectacular presencia y belleza el espectacular evento.

 

         Un estilo de vida hecho realidad, en un automóvil con capacidades jamás imaginadas que logró cautivar a todos los presentes. El más anhelado deseo que sólo Jaguar ha podido crear, y pudo ser admirado en todo su esplendor.

 

         Joseph A. ChamaSrour señaló que “el Jaguar F-Type, es el auto deportivo más potente, sensual, y excitante, pero sobre todo, es un ser vivo… un deseo ardiente hecho realidad”.

 

         Una amplia gama de vehículos Jaguar y Land Rover que ofrecen la oportunidad de tener la auténtica experiencia de manejo y lujo, donde como protagonistas de la misma, los clientes se sienten vivos al conducir los vehículos más distinguidos por su inigualable diseño, lujo, desempeño con un confort a un nivel supremo, y que sólo estas marcas Británicas ofrecen en el mundo.

 

         Marcas únicas, realmente originales, finas maderas y cueros con diseños especiales para un grupo selecto y exclusivo. Verdaderas Marcas de lujo que ofrecen la exclusividad, desempeño y dinamismo necesario para sentirse vivo y que siguen en México y más vivas que nunca en su historia.

 

         Jaguar Land Rover va más allá de la venta de autos y camionetas de lujo. Es una experiencia exclusiva en la que se combinan estándares de la más alta calidad con la atención de personal altamente capacitado, eficiencia en el proceso de venta y servicio que tienen como objetivo principal ofrecer la auténtica oportunidad de vivir la belleza, perfección, desempeño, libertad, aventura, supremacía en capacidades dentro y fuera del camino, así como una relación y compromiso duradero.

 

         En su intervención, Joseph A. ChamaSrour señaló: “Es para mí motivo de gran satisfacción, que en esta magnífica ciudad, contemos con gente tan profesional y visionaria como Juan Antonio Hernández Paramo, y que junto a su equipo de trabajo han logrado que hoy disfrutemos de este Distribuidor Jaguar Land Rover Interlomas.

 

         “Jaguar Land Rover Interlomas” forma parte de nuestra red de Distribuidores, que sumados a los ya existentes: Mazaryk, Puebla, Guadalajara, Pedregal, Monterrey, León y Mérida, ofrecen una grata experiencia en la compra de vehículos verdaderamente de lujo y la auténtica experiencia en las mejores camionetas todo terreno del mundo.”

         Este distribuidor está ubicado en Huixquilucan, Estado de México, en una de las zonas comerciales más importantes del municipio de la zona y con las más modernas y funcionales instalaciones.